25 de julio. Pronóstico St. Pauli vs Holstein Kiel - Bundesliga 2 de Alemania

Pronóstico Heidenheim vs Holstein Kiel

Pronóstico Heidenheim vs Holstein Kiel para el encentro de la Bundesliga 2 Alemana que se jugará este Viernes, 12 de marzo de 2021 a las 17:30 UK/ 18:30 CET en el Voith-Arena (Heidenheim).

Antesala del partido Heidenheim vs Holstein Kiel

El Heidenheim continúa su racha de imbatibilidad en la liga este curso hasta el quinto partido. El anfitrión se encuentra en la sexta posición de la tabla con 39 puntos de sus 24 intentos hasta ahora. Viene de conseguir una doble victoria en su calendario, tras el 1-2 conseguido a domicilio contra el Wurzburger Kickers en la última jornada.

El Holstein Kiel sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos de la campaña. El visitante tiene siete puntos de ventaja sobre el equipo local en el segundo puesto de la tabla. Viene de empatar a domicilio con el Hamburger (1-1) en la última jornada.

FC Heidenheim vs Holstein Kiel Cara a cara (h2h)

  • Tres de sus últimos cinco encuentros han terminado en empate.
  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias totales.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro en 2020 se saldó con un empate a dos.
  • El anfitrión ha estado invicto en los últimos cinco partidos globales.
  • El visitante sólo ha conseguido una victoria en sus últimas cinco visitas.

Heidenheim vs Holstein Kiel Pronóstico y Apuesta

El FC Heidenheim sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos en casa y ha sumado 12 puntos en el mismo periodo de la liga. El anfitrión goza de la ventaja del terreno en el medio, y es el mejor equipo en casa basado en los puntos.

Además, el equipo local sólo ha perdido uno de sus últimos 12 partidos en casa en la 2. Bundesliga esta temporada hasta ahora. Por otro lado, el equipo visitante intentará aprovechar su racha de tres partidos sin perder esta temporada al llegar al encuentro.

El Kiel sigue teniendo una mejor posición en la tabla de clasificación que el equipo local. Sin embargo, su estado de forma a domicilio es mixto y no será efectivo contra un equipo que sólo ha perdido una vez en sus cinco visitas a esta sede desde 2010. Así, la doble oportunidad que favorece al Heidenheim será probablemente la mejor apuesta para los apostantes.

Comparte