Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Newcastle vs Aston Villa

Pronóstico Newcastle vs Aston Villa

Pronóstico Newcastle vs Aston Villa para el partido de la Premier League de Inglaterra del viernes en St. James' Park. El Aston Villa puede subir por encima del Liverpool en la tabla con una victoria en el campo del Newcastle, amenazado por el descenso. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Newcastle, en apuros

El Newcastle está a un solo punto de la zona de descenso antes de su crucial enfrentamiento con el Aston Villa el viernes, sin embargo, con varios jugadores ofensivos clave lesionados, las Urracas parecen mal equipadas para superar a sus visitantes.

El equipo de Steve Bruce ya era uno de los conjuntos más desdentados de la Premier League esta temporada, pero con las bajas de Callum Wilson, Allan Saint-Maximin y Miguel Almirón, el Newcastle parece aún más ligero en cuanto a amenaza en el último tercio.

Los tres atacantes no participaron en el aburrido empate a cero del Newcastle con el West Brom el pasado fin de semana, y el United podría volver a quedarse en blanco contra el Villa el viernes.

El Villa se queda sin goles

El Aston Villa ha tenido sus propios problemas con el gol en 2021, y los pupilos de Dean Smith han marcado uno o menos goles en diez de sus últimos 12 compromisos de liga desde el cambio de año.

Esta pésima racha incluye una racha de sólo dos goles en sus últimos cinco partidos combinados, y la falta de pegada del Villa amenaza con hacer descarrilar su búsqueda de la clasificación continental.

Estaadísticas Importantes para el partido

  • Se han marcado menos de 2,5 goles en tres de los últimos cuatro partidos de liga del Newcastle.
  • Se han anotado menos de 2,5 goles en seis de los últimos ocho encuentros de liga del Aston Villa.
  • El Newcastle sólo ha ganado uno de sus últimos siete partidos de liga en casa.
  • El Aston Villa sólo ha perdido uno de sus últimos cuatro partidos como visitante.

Se espera un partido ajustado en St. James' Park

Tanto el Newcastle como el Aston Villa están unidos en sus problemas de cara a la portería, por lo que no se espera un juego ofensivo de calidad cuando se enfrenten el viernes en St. James' Park, y por ello se aconseja apostar por menos de 2,5 goles.

Tres de los últimos cuatro partidos de liga del Newcastle han estado por debajo de esa línea de goles, mientras que menos de 2,5 goles se han marcado en seis de los últimos ocho partidos del Villa en la división, lo que sugiere que los que apuesten por el mismo mercado podrían ser recompensados de nuevo esta semana.

Sin embargo, en un partido con pocas ocasiones, una sola pizca de inspiración podría marcar la diferencia, y el regreso del talismán Jack Grealish a las filas del Villa podría permitir a los visitantes arrancar una victoria.

Las tres últimas victorias de los Villanos en la liga terminaron con un 1-0, y nuestro Pronóstico de resultado correcto apunta a que conseguirán un nuevo triunfo por la mínima contra un Newcastle que parece desesperadamente falto de goleadores.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte