Inicio » Fútbol Alemania » Bundesliga 2 » Pronóstico Bochum vs Hamburger

Pronóstico Bochum vs Hamburger

Pronóstico Bochum vs Hamburger para el partido de la Bundesliga 2 de Alemania este Viernes, 12 de marzo de 2021 a las 17:30 UK/ 18:30 CET en el estadio Vonovia Ruhrstadion (Bochum).

Previa Bochum vs Hamburger

El Bochum está en lo más alto de la tabla esta temporada con 48 puntos en sus 24 participaciones hasta ahora. El anfitrión sólo ha perdido uno de sus últimos cinco choques de la campaña. El equipo recibirá una doble victoria en su calendario, tras el 1-2 conseguido a domicilio contra el Furth en la última jornada de liga.

El Hamburgo, que no ha ganado ninguno de los últimos cinco encuentros, ha caído en la tabla hasta la tercera posición. El equipo visitante llega con 43 puntos en 24 choques de liga este curso. Se ha recuperado de la doble derrota en su estado de forma de los últimos tiempos y visitará tras empatar en casa con el Kiel (1-1) en el anterior encuentro.

Bochum vs Hamburger Cara a cara (h2h)

  • Ninguno de sus tres últimos partidos ha terminado en empate.
  • En sus dos últimos encuentros, ambos equipos han marcado.
  • El visitante ha conseguido tres de las últimas cinco victorias totales.
  • Su anterior encuentro se saldó con una victoria a domicilio del Bochum por 1-3.
  • Los dos últimos empates de su historia terminaron sin goles.
  • El anfitrión no ha ganado en los últimos cuatro enfrentamientos en casa.

Bochum vs Hamburger Pronóstico y Apuesta

Los goles nunca han sido escasos cuando estos dos equipos se enfrentan en la 2. Bundesliga. Sus dos últimos enfrentamientos en la campaña de 2020 se saldaron con sendos marcadores de 1-3. El equipo que visita ha ganado en esos dos enfrentamientos, pero la forma actual sugiere que el anfitrión tiene ventaja en el encuentro.

Con los equipos en las tres primeras posiciones y el equipo visitante en descenso, no espere menos que un encuentro con muchos goles en los noventa minutos. El pronóstico de más de 2,5 goles probablemente sirva para la zona de goles en el choque.

El Bochum goza de la ventaja del terreno de juego y se encuentra en lo alto de la tabla. Esto dará una ligera ventaja al anfitrión, junto con la mala forma de los visitantes en la campaña. La doble oportunidad que favorece al Bochum será probablemente la mejor apuesta para los apostantes en el encuentro.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte