Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Sociedad vs Valencia

Pronóstico Real Sociedad vs Valencia

Pronóstico Real Sociedad vs Valencia para el partido del domingo en la Liga Santander de España. ¿Podrán los locales recuperarse de las sucesivas derrotas? Sigue leyendo nuestras predicciones y consejos gratuitos sobre la Liga Santander.

Previa

La Real Sociedad estuvo muy bien durante los dos primeros meses de la temporada, pero últimamente ha tenido problemas. El equipo ha perdido tres de los últimos cuatro partidos en todas las competiciones.

El jueves, el equipo de Imanol Alguacil perdió 1-0 en casa contra el Manchester United. Sin embargo, según las estadísticas, la Real Sociedad realizó 14 disparos a la portería en ese partido, mientras que los invitados sólo hicieron cuatro, pero aun así el equipo local sufrió otra derrota.

El Valencia carece de la calidad necesaria para estar entre los mejores equipos de LaLiga, por lo que no es de extrañar que el equipo de Gennaro Gattuso sólo haya conseguido una victoria en los seis partidos anteriores.

El pasado fin de semana, el Valencia perdió por 1-0 en casa contra el Barcelona. Según las estadísticas, el Barcelona tuvo un 67% de posesión del balón y 13 disparos a la portería, por lo que el equipo de Xavi mereció los tres puntos.

Sigue el partido en directo Real Sociedad – Valencia

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

La Real Sociedad buscará recomponerse

La Real Sociedad está atravesando un periodo un poco complicado, ya que ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos, aunque la derrota por 1-0 ante el Manchester United el jueves fue suficiente para seguir ocupando el primer puesto de su grupo de la Europa League.

El equipo de Imanol Alguacil no ha marcado en cada una de esas derrotas, pero en 18 partidos de esta temporada, son los únicos tres encuentros en los que no ha marcado.

Ambos equipos sólo han marcado en siete de esos partidos, pero cuatro han sido en nueve encuentros en casa, mientras que sólo han conseguido dejar la portería a cero en Anoeta.

El Valencia intenta conseguir puntos

El Valencia está teniendo un inicio de campaña regular, aunque no espectacular, y necesita mejorar su juego fuera de casa, ya que sólo ha ganado uno de los cinco partidos disputados.

En cuatro de esos partidos, los dos equipos han marcado, y el equipo de Gennaro Gattuso sólo ha sido incapaz de marcar una vez, en la derrota por 1-0 ante el Atlético de Madrid.

El equipo de Gennaro Gattuso sólo ha marcado una vez en su visita al Atlético de Madrid (0-1), y la última vez que perdió en casa ante el Barcelona (0-1), pero llega a la Sociedad con cinco goles en contra.

Real Sociedad vs Valencia Pronostico y Apuesta

Una gran parte de las ausencias por lesión de la Real Sociedad no están presentes en su ataque, y el jueves por la noche cayeron por tercera vez en cuatro partidos.

Sin embargo, la defensa del equipo de Imanol Alguacil sigue siendo sólida, y menos de 2,5 goles se han marcado en el 100% de sus últimos cinco compromisos.

También cabe destacar que tres de los últimos cuatro enfrentamientos entre la Real Sociedad y el Valencia se saldaron con uno o menos goles, por lo que es de esperar que los márgenes sean mínimos cuando los equipos vuelvan a chocar el domingo.

Para este partido Apoyamos que se marcarán menos de 2.5 goles ► (1,72)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte