Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Friburgo vs Colonia

Pronóstico Friburgo vs Colonia

Pronóstico Friburgo vs Colonia correspondiente al partido de la Bundesliga de Alemania que se disputará el domingo 06 de noviembre en el Europa-Park Stadion de Friburgo.

Previa de Friburgo vs Colonia

El partido de fútbol del domingo entre el Friburgo y el Colonia cerrará el telón a la 13ª jornada de la nueva campaña de la Bundesliga. Los hombres de Christian Streich aspiran a su tercera victoria consecutiva en la liga, y están rebosantes de confianza antes de la visita del Colonia. Vincenzo Grifo, autor de un doblete en el triunfo sobre el Schalke, será el hombre para seguir en el equipo local.

Por su parte, las cabras de Billy han tenido sus altibajos en los últimos tiempos, ya que el equipo ganó al Augsburgo, perdió con el Mainz y se repartió el botín con el Hoffenheim. El Colonia, sin embargo, no se considera un buen visitante, lo que probablemente sea la principal razón por la que los locales son favoritos. Para empeorar las cosas para el equipo visitante, su lista de lesionados es bastante larga.

Sigue el partido en directo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Friburgo

Los de Breisgau han ganado sus dos últimos partidos de la Bundesliga, ambos sin encajar un gol, contra el Bremen y en el campo del Schalke. Fueron las victorias 6 y 7 de la temporada para el equipo de Christian Streich, tras 3 empates y 2 derrotas. Esto sitúa al Sportclub en la 3ª posición y le da la oportunidad de recuperar el primer puesto después de 8 jornadas. En los últimos 10 partidos, sólo ha habido una derrota, con 6 victorias y 3 empates.

El Friburgo no ha perdido ninguno de los 4 últimos partidos en casa de la Bundesliga, con 3 triunfos y 1 igualdad y ha resuelto a su favor los dos últimos partidos en su propio estadio, contra el Mainz y el Bremen. El equipo del sur de Baden sólo perdió el primer partido en casa contra el BVB, y en 5 partidos en casa, el Friburgo marcó 6 goles y sólo recibió 4. En los últimos 4 partidos en casa, sólo han encajado 1 gol, por consiguiente, en 3 de estos 4 partidos se marcaron menos de 2.5 goles.

En 7 partidos de esta temporada, el equipo de Streich no ha recibido ningún gol, y en 4 de los últimos 5 partidos ha marcado dos. Sólo el 40% de los partidos en Friburgo son marcados por ambos equipos y en la mitad de los partidos se marcan menos de 2.5 goles. Dos tercios de los goles marcados por el Sportclub llegan tras el descanso, y el equipo de Breisgau no ha recibido ningún gol en casa antes del descanso.

Forma de Colonia

En las últimas semanas, el Colonia perdió un poco el hilo, el Geißböcke sólo pudo conseguir una victoria de los últimos 4 partidos de la Bundesliga con 2 derrotas. En los dos últimos partidos, el equipo del entrenador Steffen Baumgart se quedó sin ganar, y de este modo, retrocedió a la posición 10 de la tabla de la Bundesliga, pero a sólo 2 puntos de los puestos internacionales.

El Colonia perdió sus dos últimos partidos fuera de casa, en Mönchengladbach y en Mainz, con 5 goles en cada uno. Estas fueron las dos primeras derrotas fuera de casa después de sólo 1 victoria y 3 empates en condición de visitante. 6 partidos fuera de casa, el equipo de la Ciudad de la Catedral ha recibido 13 goles y ha marcado 10. En los últimos 8 partidos de liga, el equipo de Baumgart ha recibido 18 goles.

9 partidos de esta temporada, el Geißböcke ha recibido el primer gol del partido, lo que coincide con las estadísticas del equipo de Friburgo. En el 83% de los partidos como visitante, ambos equipos marcan y, por tanto, dos tercios de los marcadores fuera de casa son superiores a 3.5 y la mitad de los goles marcados son incluso superiores a 4.5 tantos. En 3 de los últimos 5 partidos de liga, el Colonia marcó dos veces por sí mismo.

Últimos enfrentamientos entre Friburgo y Colonia

El Friburgo ha ganado 5, empatado 1 y perdido 4 de sus últimos 10 enfrentamientos directos. Sin embargo, el Colonia se mantuvo invicto en los dos encuentros de pretemporada, con un empate a domicilio y una victoria en casa. El Sportclub marcó en los dos últimos duelos en casa, que terminaron en una victoria y un empate, el Geißböcke sólo pudo ganar 1 vez en los últimos 26 años en Breisgau.

En 6 de los últimos 9 duelos directos, ambos equipos marcaron. Lo mismo ocurrió en 4 de los últimos 5 encuentros en Friburgo. En 8 de los últimos 10 encuentros, se marcaron más de 2.5 goles, y sólo en los dos duelos de la temporada anterior se quedaron por debajo de esta línea.

En 5 de los últimos 8 encuentros, llegaron a marcar más de 3.5 goles. El entrenador del Sportclub, Streich, ha ganado 9, empatado 1 y perdido 4 de los primeros 14 enfrentamientos con el Colonia. El entrenador del FC Baumgart, sin embargo, lidera el duelo de entrenadores con 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

Sigue el partido en directo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Friburgo vs Colonia pronóstico y apuesta

Jugar fuera de casa ha sido especialmente agotador para el Colonia, que ha perdido tres de sus últimos cuatro desplazamientos y ha recibido 12 goles en contra. Esto no es un buen augurio antes de un viaje para enfrentarse a un equipo que está a poca distancia de los líderes de la liga antes de esta ronda y por lo tanto dejará todo ena cancha para tratar de conseguir el resultado deseado.

En cuanto al estado físico de estos equipos, se puede decir que llegan de la misma manera, ya que ambos clubes disputaron partidos internacionales el mismo día entre semana, pero si buscamos diferenciarlos, es en los resultados obtenidos en los recientes partidos donde notamos la superioridad del Friburgo.

La ventaja en el estado de forma de los locales es bastante clara, y el factor campo es determinante en este caso ya que el Friburgo ha demostrado ser casi imbatible en su estadio. Por tanto, apostamos por que el Friburgo gane este partido y mantenga el ritmo en la carrera por los puestos de la UEFA Champions League.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Union Berlin – Empate No Válido ► (1,70)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte