Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lille vs Rennes

Pronóstico Lille vs Rennes

Pronóstico Lille vs Rennes correspondiente al partido de la Ligue 1 de Francia que se disputará el domingo 06 de noviembre en el Stade Pierre-Mauroy de Villeneuve d'Ascq.

Previa de Lille vs Rennes

El Lille y el Rennes se enfrentan en el Stade Pierre-Mauroy en un partido muy esperado de la Ligue 1 el domingo por la tarde. Los Dogos no consiguieron ampliar su racha de victorias a cuatro partidos con la derrota del equipo ante el Olympique de Lyon el fin de semana, y se enfrentan a otra tarea difícil contra el Rennes.

Los rojinegros, por su parte, parecen imparables en estos momentos, y el equipo busca su sexta victoria consecutiva en la liga. El Rennes ha estado impresionante ante la portería últimamente, pero dada su racha de cuatro partidos sin ganar en el Stade Pierre-Mauroy, el resultado del partido seguramente será interesante.

Sigue el partido en directo Lille – Rennes

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Lille

Tras una temporada fallida a las órdenes de Jocelyn Gourvennec, el Lille (7º) vuelve a ser protagonista del campeonato francés. El trabajo de Paulo Fonseca al frente de este equipo está dando sus frutos por el momento.

El LOSC había ganado 3 veces contra el Lens en el derby du Nord (1-0), en Estrasburgo (0-3) y contra el Mónaco (4-3) en un partido loco. Sin embargo, el pasado fin de semana se les escapó la cuarta victoria en Lyon, donde sufrieron una frustrante derrota por 1-0.

El Lille se enfrenta a una situación bastante delicada ya que sus dos laterales izquierdos, el titular Ismaily y su sustituto Gudmundsson, están lesionados. No se esperan otras ausencias, salvo la de Lihadji. El LOSC irá hacia adelante con Chevalier en la portería o con su roca portuguesa Fonte en la bisagra que suele formar con Djalo.

La actuación del Lille en Lyon fue un golpe, al igual que la de su máximo goleador, el internacional canadiense David (9 goles y 3 asistencias). Fue decisivo en los 5 partidos anteriores, ya sea con una asistencia o frente a la portería. Martin, que antes formaba parte del Rennes, es ahora del Lille, pero es suplente.

Forma de Rennes

El Stade Rennais, 3º con 27 puntos, gana terreno cada fin de semana en la Ligue 1. Desde hace varias semanas, el equipo está en plena forma, y la victoria del domingo pasado contra el Montpellier (3-0) fue la quinta consecutiva, tras los triunfos contra el Lyon (3-2) y el Angers (1-2).

Tiene el mismo éxito en la Europa League, pero cedió hace 10 días en el campo del Fenerbahçe (3-3) una enorme derrota en la carrera por el primer puesto cuando iba ganando por 3 goles. El jueves, los rojinegros, ya clasificados para el resto de la competición, no pudieron pasar del empate (1-1). Su aventura continuará a principios de año en la próxima ronda de la competición.

El Rennes no podrá contar con los lesionados de larga duración Omari (defensa) y Santamaria (centrocampista clave), así como con el portero Gomis, que no podrá jugar. El extremo Sulemana (rotación), ausente el jueves en el escenario europeo, está lesionado y sigue de baja. Sin embargo, el mayor golpe de la jornada para el Rennes es la ausencia de su máximo goleador, Terrier (8 goles y 3 asistencias en la Ligue 1), de baja por lesión en la Europa League.

Este domingo, Terrier podría encontrarse con sus antiguos compañeros, con los que se coronó campeón de Francia en 2021. Sin Terrier, el Rennes puede confiar en Gouiri, que ha marcado en los últimos cinco partidos de liga, y en el talentoso Kalimuendo, que marcó contra el Montpellier su segundo gol desde su llegada al club en verano.

Cara a cara entre Lille vs Rennes

El Lille no ha perdido contra el Rennes en las últimas 3 temporadas. Desde entonces, los Dogos han acumulado 3 empates y otras tantas victorias contra los bretones.

En los últimos 5 enfrentamientos entre sí, se han registrado 2 empates y 3 victorias para el Lille. Ambos marcaron en tres de estos cinco partidos y los dos últimos duelos se superaron los 2.5 goles.

Lille vs Rennes pronóstico y apuesta

El Rennes lleva varias semanas jugando con solidez, se han resistido a perder en muchas ocasiones, ganando o empatando la mayoría de los encuentros que han disputado hasta ahora en todas las competiciones. Ciertamente, los rojinegros tienen todos los ingredientes para sumar 3 puntos más ante el Lille. Sin embargo, estos últimos cuentan con un buen registro en sus últimos duelos directos, y fueron capaces de ganar ante equipos como Lens y Mónaco que en teoría tienen un mejor presente.

Aunque no descartamos la victoria de alguno de estos equipos, lo que nos parece más probable es que ambos lados marquen un gol, ya que tanto locales como visitantes apuestan por un fútbol ofensivo dejando espacios atrás que pueden ser utilizados por su rival.

Un dato no menor, es que cada uno de estos clubes sólo ha dejado de marcar al menos un tanto en uno de todos sus partidos de esta temporada. Por tanto, creemos que la tónica goleadora se mantendrá, y se registrarán goles de ambos lados en este encuentro. Pronóstico: Ambos equipos marcan.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán ► (1,57)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte