Inicio » Europa League » Pronóstico Real Sociedad vs Sturm Graz

Pronóstico Real Sociedad vs Sturm Graz

Pronóstico Real Sociedad vs Sturm Graz para el partido de la UEFA Europa League que se juega este jueves 04 de noviembre de 2021 en la Reale Arena en San Sebastián.

Previa Real Sociedad vs Sturm Graz

Después de ganar al Sturm Graz en el Merkur-Arena gracias al gol de Alexander Isak, la Real Sociedad intentará dar a los aficionados otro motivo de celebración cuando ambos equipos se enfrenten en el Reale Arena el jueves por la noche.

La Real llega al partido tras empatar a uno con el Athletic Club en el derbi vasco, pero seguro que es capaz de vencer al conjunto austriaco ante su público.

El Sturm, por su parte, ha perdido todos sus tres partidos de la fase de grupos y, dada su endeble defensa, es poco probable que los visitantes puedan poner en aprietos al equipo de la Liga en San Sebastián.

Noticias de la Real Sociedad

El equipo local no podrá contar con los servicios de Oyarzabal, Guridi y Fernández para este importante partido del jueves contra el equipo visitante.

Los demás integrantes del banquillo tratarán de compensarlo entrando y dando un buen espectáculo para su equipo.

Noticias del equipo del Sturm Graz

Sandro y Otar son los únicos jugadores del equipo visitante que muy probablemente se perderán este partido contra el equipo local debido a las lesiones que desgraciadamente sufrieron a principios de la temporada.

Aparte de estos dos jugadores, el equipo visitante tiene a toda su plantilla en forma y lista.

Información clave sobre la Real Sociedad y el Sturm Graz

  • En el partido de ida, la Real Sociedad se impuso por 1-0, a pesar de jugar fuera de casa.
  • Al momento de redactar este artículo, hay una enorme diferencia de cinco puntos entre estos dos equipos en la tabla.
  • Esta es sólo la segunda ocasión en la que estos dos equipos se enfrentan en una competición oficial.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Real Sociedad – Sturm Graz Pronostico y Apuesta

Esperamos que el equipo local, la Real Sociedad, gane este partido contra su rival, el equipo visitante, el Sturm Graz. Este debería ser un encuentro memorable y fácil para el equipo local, le apoyamos para ganar a cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte