Inicio » Europa League » Pronóstico Leicester City vs Spartak Moscú

Pronóstico Leicester City vs Spartak Moscú

Pronóstico Leicester City vs Spartak Moscú para el partido de la Europa League que se juega este jueves 04 de noviembre de 2021 en el King Power Stadium.

El Leicester aún tiene trabajo por hacer para llegar a la fase eliminatoria

Cuando se realizó el sorteo de la fase de grupos de la Europa League, el Grupo C parecía tener una jerarquía clara. Muchos daban por hecho que el Leicester y el Napoli lucharían por el primer puesto, y que el Spartak de Moscú y el Legia de Varsovia quedarían a cierta distancia de los dos primeros.

Sin embargo, en el ecuador de la fase de grupos, los cuatro equipos siguen luchando por un puesto en los octavos de final. El Leicester y el Nápoles no lo han tenido tan fácil como podrían haber imaginado en agosto.

Los Foxes, por supuesto, no querían estar aquí en primer lugar. Por segunda temporada consecutiva se quedaron fuera de la clasificación para la Liga de Campeones en la temporada 2020/21, al quedar fuera de los cuatro primeros puestos de la Premier League justo antes de bajar el telón de la campaña.

Fue un duro golpe, aunque el Leicester había dado un puñetazo por encima de su peso al terminar quinto y ganar la FA Cup. Además, esta temporada quiere hacer un mejor papel en la Europa League, después de la decepcionante eliminación en los octavos de final de la última edición.

Form del Leycester en la Europa League

El empate 2-2 con el Napoli en la primera jornada pareció un buen resultado si se tiene en cuenta lo fuerte que ha sido el conjunto italiano en la Serie A esta temporada.

Sin embargo, el Leicester iba ganando por 2-0 en el King Power Stadium y debería haber sumado el máximo de puntos desde esa posición de fuerza. Su segunda salida europea fue aún más decepcionante, ya que el equipo de Brendan Rodgers cayó por 1-0 ante el Legia de Varsovia.

Si no fuera por Patson Daka, el Leicester podría seguir esperando su primer triunfo continental. Sin embargo, el internacional zambiano marcó los cuatro goles de la tercera jornada, en la que el Leicester se impuso por 4-3 al Spartak de Moscú. Con este resultado, el equipo queda fuera de los dos primeros puestos sólo por la diferencia de goles antes de la revancha del jueves, pero aún queda mucho trabajo por hacer si el Leicester quiere salir de un Grupo C que se presenta peligroso.

Una derrota dejaría al Spartak de Moscú en una situación difícil

El Spartak de Moscú debe estar maldiciendo la increíble actuación de Daka en Rusia el mes pasado. Sus cuatro goles incluyeron un triplete en nueve minutos, sin el cual el Leicester seguramente habría sufrido una derrota.

Una victoria en ese partido habría permitido al Spartak sumar seis puntos. Pero su derrota por 4-3 significa que se dirigen al King Power Stadium con sólo tres puntos en su haber, y el entrenador Rui Vitoria sabrá que una derrota pondría a su equipo al borde de la eliminación.

El primer partido del Spartak, contra el Leicester, fue una buena muestra de sus puntos fuertes y débiles. Sólo un equipo de la Europa League ha encajado más goles en esta fase de la competición que los rusos. Sin embargo, los seis goles que ha marcado significan que el Spartak tiene una unidad de ataque más productiva que 10 de los 16 equipos que ocupan actualmente los dos primeros puestos.

El Spartak ha tenido problemas similares en el ámbito nacional, donde tiene una media de más de un gol por partido encajado. La portería a cero ha sido esquiva en todas las competiciones, y la sorprendente derrota por 7-1 ante el Zenit de San Petersburgo a finales de octubre ilustra lo difícil que está resultando dejar fuera a los rivales. Vitoria sólo llegó al Otkritie Arena en mayo, pero ya está bajo presión para reforzar la zaga de su equipo.

La naturaleza del Grupo C podría producir otro partido cargado de goles

El Leicester no es el rival ideal para un entrenador que necesita desesperadamente dejar la portería a cero. De hecho, Vitoria podría razonar que es mejor jugar con los puntos fuertes de su equipo el jueves, sobre todo porque una derrota mansa no haría más que aumentar la presión sobre sus hombros, además de dejar al Spartak en una posición precaria en la competición.

El Leicester ha mostrado signos de mejora en la defensa últimamente, con Jonny Evans demostrando ser una figura estabilizadora en su regreso de la lesión.

Sin embargo, también son más fuertes en ataque que en defensa, y Rodgers tratará de aprovechar el ambiente de la afición local adoptando un enfoque proactivo y con visión de futuro. Al Leicester también le vendría bien una victoria para poner su destino en sus manos de cara a las dos últimas jornadas.

Hay otra razón por la que podemos esperar goles. Porque incluso un empate dejaría al Spartak en la cola del grupo, no hay realmente un resultado que convenga a ambos equipos.

Eso significa que uno de ellos siempre buscará marcar, y eso debería llevar a un encuentro entretenido. Apuesta por más de 3,5 goles cuando el Leicester reciba al Spartak de Moscú esta semana.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Leicester City – Spartak Moscú Pronóstico y Apuesta

El Leicester City se encuentra en la 11ª posición de la Premier League inglesa. Los Foxes han estado regularmente en la lucha por los puestos de la Liga de Campeones en las últimas temporadas, y no estarán contentos con su posición en la liga. Su rendimiento en la competición continental tampoco ha sido espectacular: son terceros de su grupo.

El Spartak de Moscú, por su parte, es 9º en la liga rusa. Tiene algunos jugadores de talento como Jordan Larsson, mientras que la experiencia de Victor Moses y Quincy Promes también debería ser útil.

Dado el historial y la forma de ambos equipos apoyaremos a que se marcarán más de 3.5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte