Inicio » Europa League » Pronóstico Brondby vs Rangers

Pronóstico Brondby vs Rangers

Pronóstico Brondby vs Rangers para el partido de Europa League del jueves 04 de noviembre de 2021. El partido se juega en el estadio del Brondby (17:45 GMT). El Rangers ganó 2-0 cuando los equipos se enfrentaron en la tercera jornada. ¿Podrá el campeón escocés volver a ganar a los daneses?

Previa Brondby vs Rangers

Después de vencer al Brondby en Glasgow por 2-0, el Rangers aspira a subir al segundo puesto del Grupo A. Los Gers pretenden aprovechar su espléndida victoria por 6-1 sobre el Motherwell, pero tendrán que demostrar su valía sobre el terreno de juego.

El Brondby, por su parte, no parece ser competitivo a este nivel. Los Yellow-Blues ocupan la 6ª posición en la clasificación de la Superliga danesa, y teniendo en cuenta que aún no han visto puerta en la fase de grupos de la Europa League 2021/2022, debería considerarse la posibilidad de ganar a domicilio.

Forma del Brondby

El Brondby sólo ha sumado un punto en sus tres primeros partidos y aún no ha marcado.

Se estrenó con un empate sin goles en casa ante el Sparta de Praga, antes de perder 3-0 en Lyon y 2-0 en Rangers.

Sin embargo, en general está en una forma sólida, con cuatro victorias en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones.

También lleva seis partidos sin perder en casa en todas las competiciones, una racha que incluye victorias sobre los dos primeros de la liga danesa (Midtjylland y Copenhague).

Forma del Rangers

El Rangers llega a este partido tras su victoria más convincente de la temporada, un 6-1 sobre el Motherwell.

Los Gers han carecido de chispa ofensiva durante gran parte de la temporada, pero finalmente la encontraron en Fir Park.

Con esta victoria, los hombres de Steven Gerrard llevan seis partidos sin perder en todas las competiciones, y su última derrota fue a domicilio contra el Sparta de Praga en la Europa League.

El Rangers ha ganado cuatro veces durante esta secuencia, incluyendo un 2-0 sobre el Brondby en Ibrox hace quince días.

Estadísticas Claves para el partido de Brondby vs Rangers

Rangers ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos (todas las competiciones)
El equipo de Glasgow ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos fuera de casa (en todas las competiciones).
De los últimos 7 partidos, el Rangers ha encajado goles en 6 (en todas las competiciones).

Cara a cara Brondby vs Rangers

El Rangers y el Brondby ya se han enfrentado una vez, en la tercera jornada de la Europa League de esta temporada. Leon Balogun y Kemar Roofe marcaron en la victoria por 2-0 de los Gers en Ibrox.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Brondby – Rangers Pronostico y Apuesta

El Rangers se impuso sin problemas al Brondby en Ibrox hace quince días y es probable que vuelva a ganar.

Sin embargo, los anfitriones podrían marcar esta vez. A los Gers les ha costado mucho mantener la portería a cero últimamente, sobre todo fuera de casa. Apoyamos al conjunto visitante para llevarse los tres puntos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte