Inicio » Europa League » Pronóstico Legia Varsovia vs Napoli

Pronóstico Legia Varsovia vs Napoli

Pronóstico Legia Varsovia vs Napoli para el partido del jueves 04 de noviembre de la UEFA Europa League. El partido se juega a las 17:45 GMT en el Polish Army Stadium. El Varsovia ha perdido 5 de sus últimos 6 partidos. ¿Podrá el equipo polaco poner fin a la reciente forma del Napoli?

Previa Legia Varsovia vs Napoli

El equipo local llega a este partido tras haber perdido por 2-0 en casa ante el Pogon Szczecin en la liga el fin de semana. El Legia fue derrotado cómodamente por el Napoli (3-0) en la UEFA Europa League hace quince días, pero los tres goles llegaron en los últimos 15 minutos del partido, ya que sigue siendo un rival sólido y difícil.

El Napoli no pudo contar con Victor Osimhen y Lorenzo Insigne en su victoria por 1-0 en el campo del Salernitana el fin de semana.

Forma del Legia Varsovia

Ha sido un mes para olvidar para el Legia de Varsovia.

El equipo polaco sólo ha conseguido una victoria en sus últimos seis partidos. Cayó por 4-1 ante el Piast Gliwice, antes de imponerse por 1-0 al Swit Skolwin en la Copa.

Sin embargo, esto no mejoró la situación, ya que perdió por 2-0 ante el Pogon Szczecin.

El estado de forma del Napoli

El Napoli continúa su camino hacia el éxito. Tras el empate sin goles contra la Roma, el equipo regresó a la lista de ganadores con una victoria por 3-0 sobre el Bolonia.

A continuación, amplió su racha de imbatibilidad a seis partidos con una victoria a domicilio sobre el Salernitana (1-0).

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • Legia Varsovia ha perdido 5 de sus últimos 6 partidos (todas las competiciones).
  • En 3 de sus últimos 4 partidos (todas las competiciones) del Legia Varsovia Ambos Equipos no han Anotado.
  • Napoli ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos (todas las competiciones).
  • En los últimos 5 partidos (todas las competiciones), Ambos Equipos no han Anotado.

Cara a cara Legia Varsovia vs Napoli

El Nápoles ha ganado los tres encuentros con el Legia de Varsovia.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Legia Varsovia – Napoli Pronostico y Apuesta

El Napoli no ha encajado ningún gol en sus últimos cinco partidos, mientras que el Varsovia ha tenido problemas para ver puerta últimamente. Apuesto por una victoria del Napoli a cero.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte