Inicio » Europa League » Pronóstico Mónaco vs PSV

Pronóstico Mónaco vs PSV

Pronóstico Mónaco vs PSV para el partido de Europa League del jueves 04 de noviembre de 2021. El Mónaco espera consolidar su posición en el Grupo B de la Europa League cuando reciba al PSV el jueves. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Mónaco se consuela en la Europa League

La campaña del Mónaco en la Ligue 1 continuó siendo frustrante este fin de semana, ya que una derrota por 2-0 en Brest lo dejó en la décima posición, pero su aventura en la Europa League está siendo mucho más agradable para los aficionados.

Su victoria en Eindhoven (2-1) en la tercera jornada le permite sumar siete puntos en tres partidos, lo que le hace ser líder del Grupo B y saber que una victoria el jueves le daría el pase a los octavos de final a falta de dos partidos.

También se espera que gane. El Mónaco ha ganado sus cuatro últimos partidos en casa y ha marcado diez goles.

Forma del PSV

El PSV Eindhoven, por su parte, venció al Twente de Ron Jans por 5-2 en la Eredivisie. Los goles del joven atacante belga Yorbe Vertessen y del delantero brasileño Carlos Vinicius, así como un tanto del internacional israelí Erin Zahavi, aseguraron la victoria del PSV Eindhoven de Roger Schmidt.

La última jornada del PSV fuera de casa fue un 5-0 a manos del Ajax.

Cara a cara entre el Mónaco y el PSV Eindhoven

En los dos enfrentamientos directos entre ambos equipos, el AS Mónaco ha ganado los dos partidos.

Los dos clubes se enfrentaron por última vez hace unos días en la Europa League, con una victoria del AS Mónaco sobre el PSV Eindhoven por 2-1.

Los goles del delantero holandés Myron Boadu y del centrocampista Sofiane Diop dieron la victoria al AS Mónaco. El extremo holandés Cody Gakpo marcó el gol del honor para el PSV Eindhoven.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Mónaco – PSV Pronostico y Apuesta

Sea cual sea el resultado, este encuentro será probablemente uno de los que disfruten los aficionados. El PSV ha marcado 51 goles en sus últimos 12 partidos en todas las competiciones, y ambos equipos han marcado en nueve de ellos.

El Mónaco, por su parte, ha visto goles en ambas porterías en seis de sus últimos nueve partidos. Esto, combinado con su estado de forma en casa y la victoria por 2-1 en Eindhoven el mes pasado, hace que mi opción preferida para el jueves sea la de que ambos equipos marquen y que los locales ganen por 2-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte