Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Sociedad vs Osasuna

Pronóstico Real Sociedad vs Osasuna

Pronóstico Real Sociedad vs Osasuna para la acción de La Liga Santander de España del domingo en Anoeta. Después de terminar sus nueve partidos sin ganar en el derbi vasco del jueves, ¿podrá la Real Sociedad seguir cuando reciba al penúltimo, Osasuna? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de La Liga.

Previa Real Sociedad vs Osasuna

La Real Sociedad ha perdido su gracia del principio de la temporada, ya que se colocó en lo más alto de la tabla durante un par de semanas.

Perdió tres partidos seguidos y amplió su racha de no ganar en la campaña al sexto partido consecutivo con la derrota por 0-2 en casa ante equipos como el Atlético de Madrid.

El anfitrión ha sumado 26 puntos de 7 victorias y 5 empates en los 16 partidos que ha disputado en lo que va de temporada.

Osasuna está cerca de la parte baja de la tabla de la Liga en este momento. Con sólo 12 puntos en 3 victorias y 3 empates en sus 14 partidos de liga hasta ahora, los Rojiillos acaban de romper su racha de cuatro partidos perdidos en la campaña con un empate a 2-2 a domicilio contra el Elche en la última jornada.

Sin embargo, aún no han ganado sus últimos ocho enfrentamientos en el calendario de la liga.

Real Sociedad vs Osasuna Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha estado invicto en los últimos nueve encuentros en todas las grandes competiciones.
  • Ambos equipos han marcado goles en cuatro de sus últimos cinco encuentros desde 2016.
  • Su anterior encuentro en junio de 2020 resultó en un empate 1-1 en la Sociedad.
  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos en todas las grandes competiciones ha terminado en un empate.

Real Sociedad vs Osasuna Pronostico y Apuesta

La Real Sociedad está en una situación difícil en la campaña a partir de ahora. Han perdido su racha de victorias en los últimos partidos de su calendario. El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno de juego y jugar en casa será su mejor opción en la liga.

Sólo han perdido dos de sus ocho partidos en casa en lo que va de temporada en la Liga. Además, el anfitrión no ha perdido ninguno de sus últimos nueve choques cara a cara con Osasuna desde 2012.

Osasuna está cerca de tocar el fondo de la tabla este año. Es un fuerte candidato al descenso esta temporada hasta que pueda volver a competir. Pero derrotar a La Real Sociedad es un trabajo difícil, especialmente en esta etapa de la liga.

Por lo tanto, la victoria en casa a tiempo completo será probablemente la apuesta más segura para que los apostadores en el encuentro rindan beneficios decentes. Ahora bien iremos por una combinada de la victoria de los locales y menos 2.5 goles, en busca de mayor rendimiento.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte