Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Huesca vs Barcelona

Pronóstico Huesca vs Barcelona

Pronóstico Huesca vs Barcelona para el choque de la Liga Santander de España el domingo en El Alcoraz. El Huesca empató 0-0 la última vez que se enfrentaron los dos equipos en abril de 2019, pero ¿podrá reclamar algo contra el campeón este fin de semana? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Liga.

Previa Huesca vs Barcelona

El Huesca está listo para otra dura prueba en su tiempo en la primera división esta temporada. El anfitrión sólo ha ganado uno de sus 16 enfrentamientos en lo que va de temporada y es probable que sea el saco de boxeo de los demás equipos de la competición.

No han ganado en los últimos tres partidos con un solo empate. El equipo ascendido será el anfitrión después de haber sufrido una derrota por 2-1 en el camino contra el Celta de Vigo la última vez en el calendario.

El Barcelona ha sufrido un golpe una vez más esta temporada después del empate 1-1 en el Camp Nou contra el Eibar en su anterior encuentro en la liga.

Koeman y sus hombres han experimentado ocho partidos sin ganar en la campaña de sus 15 participaciones hasta ahora. Pero enfrentarse a un equipo ascendido en la parte baja de la tabla se convertirá probablemente en un partido favorable para los catalanes.

SD Huesca vs Barcelona Cara a cara (h2h)

  • Los equipos se han enfrentado cuatro veces desde 2014, y sólo un choque ha terminado en un empate.
  • Los catalanes han estado invictos en sus últimos cuatro encuentros en todas las grandes competiciones.
  • Su anterior encuentro en abril de 2019 La Liga resultó en un empate sin goles en Huesca.
  • El Barça ha marcado 20 goles en sus cuatro enfrentamientos en total y sólo ha recibido tres veces.

Huesca vs Barcelona Predicción y Apuesta

A menos que el Barcelona no cometa un gran error en el próximo enfrentamiento, no hay duda de que los tres puntos se irán a la cuenta del visitante el domingo. El anfitrión no disfruta de la ventaja del terreno, y mucho menos de un buen estado de forma en la liga esta temporada.

Con el equipo ascendido mostrando un mal estado de forma en la campaña, la victoria a domicilio a tiempo completo será probablemente la opción más segura para los apostadores.

Sufriendo de lesiones, los catalanes han tenido problemas para mantener su promedio de anotación alto como usualmente lo han hecho en las últimas temporadas.

Dado que Lionel Messi regresará al equipo después del descanso en el último enfrentamiento, podemos esperar un asunto de alta puntuación en el Estadio El Alcoraz.

Por lo tanto, el consejo de más de 2,5 goles a 1,50 probabilidades será probablemente una opción adecuada para los jugadores desde el área de goles en el choque. Una combinada de victoria del Barca y más 2.5 goles es la opción de más beneficio y esa apoyaremos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte