Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Eibar vs Granada

Pronóstico Eibar vs Granada

Pronóstico Eibar vs Granada para el choque de la Liga de España del domingo en Ipurua. ¿Podrá el Granada romper una racha de seis derrotas seguidas en su cabeza a cabeza con el Eibar? Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos gratuitos de la Liga y consejos de apuestas.

Previa Eibar vs Granada

Sin ganar en los últimos cinco partidos de la campaña, el Eibar está avanzando hacia la zona de descenso. El anfitrión está a un punto de caer en esa zona.

Su único consuelo será que sólo dos de los últimos cinco partidos sin ganar han terminado en una derrota. Regresarán a casa después de compartir el botín con el Barcelona en un encuentro a domicilio (1-1).

El Granada sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos en la Liga últimamente. El equipo visitante ha cosechado 24 puntos de 7 victorias y 3 empates en sus 15 partidos.

Con tres victorias en sus últimos cuatro choques de liga, el visitante llegará en caliente. Los visitantes llegarán tras la victoria por 2-1 en casa contra el Valencia en el anterior encuentro del calendario.

Eibar vs Granada Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha estado invicto en sus ocho encuentros generales en la Liga desde 2014.
  • Sólo dos de sus últimos ocho partidos en la Liga han terminado en un empate,
  • Ambos equipos han marcado goles en tres de sus últimos cinco partidos desde 2016.
  • Su anterior encuentro en junio de 2020 dio una victoria a domicilio por 1-2 al Eibar en la Liga.

Eibar vs Granada Pronostico y Apuesta

El Eibar no ha estado en su mejor momento en la liga esta temporada, ya que hasta ahora sólo ha conseguido 3 victorias en sus 16 apariciones. Al no haber ganado ninguno de sus partidos en casa en la campaña de este año, no podemos apoyar al anfitrión para que utilice la ventaja del terreno en el juego.

Su única ventaja será su historia frente a frente con el visitante, ya que los Armeros no han perdido ninguno de sus enfrentamientos con el invitado desde 2014.

Granada está en una posición decente en la mitad de la tabla con una ventaja de ocho puntos sobre el equipo local. El equipo visitante llegará al partido tras la victoria del último partido.

Con la moral alta, los Nazaries probablemente crearán más oportunidades en noventa minutos. La doble oportunidad a favor de Granada será probablemente la opción más segura del encuentro. Para obtener un poco más de rendimiento apoyaremos el empate.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte