Inicio » Europa League » Pronóstico Real Sociedad vs Manchester United

Pronóstico Real Sociedad vs Manchester United

Pronóstico Real Sociedad vs Manchester United de cara a este choque de la Europa League del jueves. ¿Podrán los Diablos Rojos arrebatar el primer puesto del Grupo E con una gran victoria en el País Vasco? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Real Sociedad vs Manchester United

El Manchester United comenzó su andadura en la Europa League con una derrota en casa ante la Real Sociedad (1-0), pero llega al partido de vuelta del jueves con la certeza de que una victoria, si marca dos goles, le daría el primer puesto del Grupo E y le permitiría pasar a los octavos de final del año que viene.

El equipo de Erik ten Hag ha recorrido un largo camino desde aquella derrota en septiembre, y con la certeza de que el holandés elegirá un equipo fuerte, puede que le apetezca tomarse la revancha.

Sigue el partido en directo Real Sociedad – Man United

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de la Real Sociedad

Ese triunfo en Old Trafford significa que la Real Sociedad tiene ventaja en la carrera por el primer puesto de este grupo. Ha estado casi impecable en la fase de grupos de la Europa League y es el único equipo de la competición que ha ganado los cinco partidos. Además, la Real sólo ha encajado un gol y promedia dos por partido.

Sin embargo, sus dos últimas salidas de la Liga se han saldado con sendas derrotas. El 22 de octubre, la Sociedad perdió por 1-0 ante el Real Valladolid, y el fin de semana cayó por 2-0 ante el Real Betis. Estos dos partidos son los primeros en los que los hombres de Imanol Alguacil no consiguen marcar.

La Real Sociedad sigue en una buena posición en la clasificación de la Liga. Es quinta después de 12 jornadas y está a un punto de los cuatro primeros, lo que significa que aún tiene muchas posibilidades de clasificarse para la Liga de Campeones cuando la división se detenga para el Mundial 2022 dentro de un par de semanas.

Al igual que el Manchester United, el objetivo de la Sociedad es competir en la máxima competición europea la próxima temporada. Por ahora, sin embargo, podría contentarse con un primer puesto en el Grupo E de la Europa League.

Forma del Manchester United

El Manchester United venció al West Ham United por 1-0 este fin de semana y se situó a un punto de los cuatro primeros puestos de la Premier League. Fue una actuación que ilustró por qué son un mejor equipo que en la 2021/22, pero también el hecho de que todavía son un trabajo en progreso.

El altísimo remate de cabeza de Marcus Rashford (el internacional inglés hizo una buena imitación de Cristiano Ronaldo, posiblemente el mejor jugador aéreo de todos los tiempos) fue suficiente para dar los tres puntos al United. Pero el equipo local también se apoyó en una defensa a ultranza, sobre todo de Lisandro Martínez y Diogo Dalot, así como en la destreza de David de Gea a la hora de detener los disparos.

El West Ham tuvo la mala suerte de marcharse de Old Trafford con las manos vacías. En la segunda parte, el equipo tuvo el balón en abundancia y creó excelentes ocasiones para empatar. Pero el United aguantó y las celebraciones de los jugadores al final del partido fueron una prueba más del espíritu de equipo y la unión que Erik ten Hag ha sabido fomentar desde que tomó las riendas del equipo en verano.

El holandés querrá que su equipo mejore en el control de los partidos, empezando por el viaje del jueves a España. Este partido servirá de baremo para medir el progreso del United en los últimos dos meses: en la primera jornada de la Europa League, cayeron por 1-0 ante la Real Sociedad en Old Trafford.

Desde entonces, el United ha ganado cuatro partidos de cuatro en esta competición, aunque no siempre han sido convincentes. Una victoria en el País Vasco subrayaría sus credenciales como uno de los favoritos para ganar la Europa League.

Real Sociedad vs Manchester United Pronostico y Apuesta

La excelente racha del Manchester United desde su derrota en el derbi, junto con su sólida defensa y su preferencia por jugar a la contra, hace que merezca la pena apostar por una importante victoria en el País Vasco.

Dado que es poco probable que Ten Hag dé descanso a jugadores como Bruno Fernandes, Cristiano Ronaldo y Marcus Rashford para evitar una futura congestión de partidos, apostar por que los visitantes se sitúen en el primer puesto con una victoria por 2-0 puede ser una buena opción.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Manchester United ► (2,05)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte