Inicio » Europa League » Pronóstico Betis vs HJK

Pronóstico Betis vs HJK

Pronóstico Betis vs HJK para el partido de UEFA Europa League del jueves el Estadio Benito Villamarín. ¿Quién ganará esta eliminatoria a muerte? Siga leyendo para ver nuestra previa del partido y nuestros consejos de apuesta gratis.

Previa Betis vs HJK

Gracias a su victoria por 1-0 sobre el Ludogorets en Razgrad, el Betis se afianzó en la primera posición del Grupo C, pero seguro que quiere terminar el proceso a lo grande. Los béticos aspiran a su quinta victoria en el grupo, y las casas de apuestas los ven como grandes favoritos para llevarse los tres puntos en el choque del jueves.

El experimentado extremo, que se lesionó en el último partido de la fase de grupos, sigue en la sala de recuperación, junto a jugadores como Juanmi, Luiz Felipez, Rodríguez y Camarasa.

El HJK, por su parte, no tiene nada que jugarse en el último partido de la fase de grupos, ya que está atascado en la parte baja con un solo punto en su cuenta. Cuando ambos equipos se enfrentaron anteriormente en el Bolt Arena, el Real Betis derrotó al HJK por 2-0, lo que supone una razón más para considerar la victoria local.

Teniendo en cuenta que los futbolistas del Helsinki ya están de vacaciones tras ganar el trofeo de la Veikkausliiga, predecimos que los anfitriones saldrán triunfantes en el encuentro del jueves.

Sigue el partido en directo Betis – HJK

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma del Betis

Se trata de una eliminatoria a muerte, ya que el Real Betis se ha clasificado como campeón de grupo, mientras que el HJK, con un solo punto en cinco partidos, no puede pasar de la última posición.

Sin embargo, los españoles querrán pasar con un récord de imbatibilidad, y son grandes favoritos para ello tras haber ganado seis de sus ocho partidos en casa esta temporada.

El equipo de Manuel Pellegrini ha mantenido la portería a cero en dos de sus cinco partidos de la Europa League, incluyendo una victoria por 2-0 en Finlandia, mientras que en 22 partidos en casa en la competición, sólo ha perdido cuatro veces.

Forma del HJK

El mero hecho de llegar a la fase de grupos de la Europa League fue un logro para el HJK, pero desde entonces ha sido bastante miserable, con cuatro derrotas en cinco partidos.

Dos de esas derrotas se han producido fuera de casa, donde no han conseguido marcar contra el Ludogorets y el Roma, al que también derrotaron en casa (2-1) en su último partido.

El equipo de Toni Koskela lleva ya tres derrotas consecutivas, y también ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos a domicilio.

Betis vs HJK Pronóstico y Apuesta

Aunque el Real Betis probablemente presentará un equipo de reserva en este partido, seguimos viéndolo como claro favorito contra el HJK. Los anfitriones llegan a esta cita con la moral por las nubes tras su victoria por 0-2 en casa de la Real Sociedad el pasado domingo.

Además, dado que el HJK sólo ha conseguido anotar dos goles en los cinco partidos anteriores de la Europa League, nos quedaremos con la victoria local por cero a una cuota de 1,83. También puede apostar por la victoria del equipo español por 2-0 a una cuota de 6,50.

Para este partido Apoyamos una Victoria a Cero del Betis ► (1,83)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte