Inicio » Europa League » Pronóstico Arsenal vs FC Zúrich

Pronóstico Arsenal vs FC Zúrich

Pronóstico Arsenal vs FC Zúrich de cara al partido del jueves de la Europa UEFA League. ¿Se recuperarán los Gunners de la derrota de la semana pasada ante el PSV asegurando el primer puesto del Grupo A? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Arsenal vs FC Zúrich

La derrota en Eindhoven en la quinta jornada obliga al Arsenal a sumar al menos un punto contra el colista FC Zúrich el jueves por la noche para pasar a los octavos de final de la Europa League.

Los Gunners podrían haber asegurado el primer puesto contra el PSV la semana pasada, pero fueron derrotados por el equipo de la Eredivisie.

El PSV, por tanto, está a sólo tres puntos de distancia y terminará como líder del Grupo A si gana al Bodø/Glimt en la sexta jornada y el Arsenal es derrotado en casa por el Zúrich.

Sigue el partido en directo Arsenal – FC Zúrich

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

La forma del Arsenal

El Arsenal se recuperó de un empate en Southampton (1-1) y de una derrota en Eindhoven (2-0) para vencer al Nottingham Forest (5-0).

Los Gunners tuvieron el control en casa contra el Forest con 2,65-0,27 goles esperados. Gabriel Martinelli, Thomas Partey, Reiss Nelson y Martin Odegaard marcaron en el encuentro de un solo lado.

El equipo de Mikel Arteta es líder del Grupo A de la Europa League tras sumar 12 puntos de 15 disponibles. El Arsenal ha ganado sus dos partidos de grupo en casa, venciendo al PSV (1-0) y al Bodo/Glimt (3-0).

Lesiones y noticias del equipo del Arsenal

El delantero Bukayo Saka es duda.

El centrocampista Granit Xhaka está suspendido.

El defensa Oleksandr Zinchenko y los centrocampistas Emile Smith-Rowe y Mohamed Elneny son bajas.

El estado de forma del Zúrich

El Zúrich puso fin a su racha de 16 partidos sin ganar en la Superliga suiza con una victoria por 1-0 en el campo del Sion. Jonathan Okita marcó el gol de la victoria en el minuto 8.

Cuatro derrotas y una victoria en la Europa League hicieron que el Zúrich se estrellara en la competición. El equipo suizo perdió ante el Arsenal (2-1), el Bodo/Glimt (2-1) y el PSV (5-0 y 5-1) en el Grupo A.

Lesiones y noticias del equipo del Zúrich

Los defensas Mirlind Kryezi e Ilan Sauter y el delantero Donis Avdijaj son bajas.

Los centrocampistas Blerim Dzemaili y Miguel Reichmuth también son bajas.

Arsenal vs FC Zúrich Pronostico y Apuesta

Teniendo en cuenta los problemas ofensivos de los visitantes y la enorme probabilidad de que Arteta elija un equipo fuerte para que el Arsenal supere la línea de meta, apostar por que los locales ganen por cero parece una excelente jugada para el partido del jueves.

Mientras tanto, el Arsenal ha marcado tres o más goles en cuatro de sus últimos cinco partidos en casa, y podría repetirlo con una victoria por 3-0.

Para este partido Apoyamos una Victoria a Cero del Arsenal ► (1,83)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte