Inicio » Europa League » Pronóstico Roma vs Ludogorets

Pronóstico Roma vs Ludogorets

Pronóstico Roma vs Ludogorets para el partido de la Europa League que se disputará este jueves, 3 de noviembre de 2022 a las 21:00 CET en el Stadio Olimpico (Roma).

Previa Roma vs Ludogorets

Con una victoria más que difícil en la capital de Finlandia, la Roma se ha mantenido en posición de luchar por el 2º puesto del Grupo C y tiene todo en sus manos antes del partido de la última jornada contra el Ludogorets.

Actualmente, la clasificación de estos dos equipos en la tabla está igualada, mientras que el Betis se aseguró el primer puesto hace tiempo. El Ludogorets es una agradable sorpresa esta temporada en la Europa League. Ganó a la Roma en casa y perdió dos veces por la mínima contra el Betis.

El campeón búlgaro no tuvo ningún éxito importante en las dos temporadas europeas anteriores, pero ahora se encuentra en una situación en la que un punto en Roma le basta para clasificarse para la siguiente fase de la Europa League. En cualquier caso, tienen el pase asegurado a la fase eliminatoria de la Conference League.

Sigue el partido en directo Roma – Ludogorets

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de la Roma

La Roma se enfrentó el lunes por la noche al Hellas Verona en la Serie A italiana. Por tanto, el cansancio puede jugar un papel importante en este caso, sobre todo si sabemos que los romanos tienen programado un gran Derby della Capitale para el domingo.

Será interesante ver si José Mourinho mezcla su once inicial para esta eliminatoria, aunque sabe que sólo una victoria dejaría al equipo en la competición.

The Special One mandó al campo un equipo muy fuerte en la victoria de la semana pasada por 1-2 contra el HJK, que se encuentra en el fondo de la tabla, en la capital finlandesa.

Tammy Abraham fue uno de los goleadores del Roma, que consiguió un importante triplete en aquella ocasión.

En general, los romanos están teniendo problemas para rendir ante su público esta temporada. Han perdido tres de los cuatro anteriores encuentros en casa en todas las competiciones.

Forma del Ludogorets

El Ludogorets, por su parte, no impresionó en su derrota por 1-0 ante el Real Betis, y viendo que las tropas de José Mourinho han convertido su Estadio Olímpico en un auténtico fortín, habría que pensar en una victoria local.

El centrocampista Dominik Yankov sigue siendo baja por lesión en el equipo visitante.

Cuando ambos equipos se enfrentaron en Razgrad anteriormente, el Ludogorets derrotó al Roma por 2-1, por lo que los romanos tienen ganas de revancha.

Roma vs Ludogorets Pronóstico y Apuesta: Ambos equipos marcarán

La muy buena actuación de la Roma contra el Verona en la Serie A y la victoria por 3-1 es ciertamente alentadora antes de este partido de la última jornada de la fase de grupos de la Europa League.

La Roma es un equipo mucho mejor que el Ludogorets y la victoria no debería estar en duda. Sobre todo después de la derrota en Bulgaria.

Esperamos que el equipo de José Mourinho gane, pero como el club búlgaro está completo sin problemas de jugadores lesionados, nuestra opinión es que puede marcar al menos uno y quizás dos goles.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Marcarán ► (2,00)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte