Inicio » Europa League » Pronóstico Olympiacos vs Nantes

Pronóstico Olympiacos vs Nantes

Pronóstico Olympiacos vs Nantes correspondiente al partido de la UEFA Europa League que se disputará el jueves 03 de noviembre en el Georgios Karaiskakis Stadium de El Pireo.

Previa de Olympiacos vs Nantes

Tras sobrevivir al Qarabag en su último partido de la fase de grupos, el Nantes buscará el pase a los octavos de final de la Europa League cuando se enfrente al Olympiakos en el partido decisivo. Los canarios quieren esta victoria más que los azeríes, pero tendrán que demostrar su valía en el campo. Ignatius Ganago, que marcó el gol de la victoria contra el Qarabag en los últimos minutos, se perfila como titular, mientras que Kader Bamba y Alban Lafont regresan tras cumplir sus sanciones.

Los Thrylos, en cambio, no se juegan absolutamente nada en el choque del jueves, ya que se quedaron sin plaza en los octavos de final. El Nantes es ha sido más equipo que el Olympiacos, y para empeorar las cosas para los locales, el centrocampista Gary Rodrigues se lesionó en la victoria por 2-0 sobre el Lamia el fin de semana.

Sigue el partido en directo Olympiacos – Nantes

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Olympiacos

El Olympiacos se encuentra absolutamente eliminado de esta competición y no tiene ninguna posibilidad de luchar ni siquiera por el tercer puesto del grupo a estas alturas del mismo. Su puntaje es de 2 unidades gracias a dos igualdades, y tienen la peor diferencia de gol con sólo 2 goles a favor y 9 tantos en contra.

Por liga, se encuentran en la tercera posición de la tabla, con 20 puntos de 30 posibles, exactamente a diez puntos del primer puesto de la tabla ocupado por el Panathinaikos. Su rendimiento en este campeonato local no ha sido malo, ya que se sitúan dentro de las plazas con acceso a las eliminatorias.

Su último partido terminó en una victoria por un marcador de 2-0 ante el Lamia, en un duelo donde fueron claramente superiores y pudieron convertir goles gracias a James Rodríguez y Bakambu en la primera mitad.

Los últimos 5 partidos de este conjunto han concluido con 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. Los dos empates fueron obtenidos contra el Friburgo y el Qarabag, quienes se encuentran en las posiciones 1 y 2 de este grupo de Europa League.

Forma de Nantes

El Nantes francés ha estado teniendo una mejora en su rendimiento en sus últimos partidos, esto no sólo se vio reflejado en su liga, sino también en esta UEL, ya que al menos han asegurado el tercer puesto, y tendrán la posibilidad de tener esperanzas de clasificar a la siguiente ronda si ganan este próximo encuentro. Se sitúan en la tercera posición del grupo, con 6 puntos de 15 posibles, tan sólo una unidad por detrás del segundo clasificado.

En la Ligue 1, luego de 5 partidos seguidos sin poder ganar, con 4 derrotas y 1 empate, actualmente están invictos en sus últimos 3 encuentros, donde han conseguido 1 victoria y 2 empates, lo que les ha permitido salir de la zona roja de la clasificación.

El último partido de este conjunto terminó con un empate a 1 en contra del Clermont en la última jornada de la liga francesa. Aunque fueron locales y eran favoritos, no pasaron del empate ante un buen conjunto visitante. Sus últimas 5 presentaciones acabaron en 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. Esta caída fue ante el Friburgo en un doloroso 4-0 en la cuarta jornada de UEFA Europa League.

Cara a cara entre Olympiacos vs Nantes

Lamentablemente para los griegos, el partido ante los franceses se dió en el buen momento de estos, lo que provocó que cayeran derrotados ante el Nantes por un marcador de 2-1.

Mostafa Mohamed marcaría el primer tanto del encuentro, pero Moutoussamy anotaría un gol en propia puerta para el eventual 1-1. Ya en el minuto 90+3′ Guessand pondría el 2-1 definitivo en el marcador.

Olympiacos vs Nantes pronóstico y apuesta

No hay apuesta sin riesgo en este partido, a pesar del favoritismo del Nantes por el buen momento que atraviesa, los últimos resultados de los griegos no han sido para nada malos, y podrían aprovechar su localía para amargarle la tarde a los franceses.

A pesar de esto, creemos que el Nantes no perderá este partido, por su situación en liga, es probable que no se guarden nada para este duelo, para mantener las posibilidades de avanzar de ronda hasta el final de este encuentro, y el duelo paralelo entre Qarabag y Friburgo.

Ante esta situación, la apuesta menos riesgoza sería confiar en una doble oportunidad de los visitantes, que con un triunfo harán que el Qarabag tenga que ganar para pasar de ronda. De todas maneras apoyamos el resultado con un poco más de tiesgo y mehores beneficios, que es la victoria de Nantes.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Nantes ► (2,10)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte