Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Sociedad vs Mallorca

Pronóstico Real Sociedad vs Mallorca

Pronóstico Real Sociedad vs Mallorca para el partido de la Liga Española de Fútbol que se juega este sábado 16 de octubre de 2021 en el Reale Arena.

Previa Real Sociedad vs Mallorca

El Reale Arena acogerá el partido de la 9ª jornada de Liga entre los equipos de la Real Sociedad y el Mallorca programado para el sábado. La Real se encuentra actualmente en la 3ª posición de la clasificación con los mismos diecisiete puntos que el líder de la liga, el Real Madrid, mientras que el Mallorca se encuentra en la 12ª posición con once.

Forma de la Real Sociedad

La Real Sociedad regresó a casa con un punto de la visita al Getafe antes del parón internacional, ya que ambos equipos terminaron con un empate a uno.

El equipo lleva nueve partidos consecutivos sin perder en todas las competiciones, y su única derrota de la temporada se produjo en la primera jornada de la Liga, cuando cayó por 4:2 en su visita al Barcelona.

Desde entonces, la Real Sociedad ha mantenido su portería a cero en cinco ocasiones y ha recibido más de un gol en dos. Cuatro de los seis encuentros anteriores se saldaron con empates.

Sólo uno de los últimos siete enfrentamientos entre ambos equipos se saldó con una victoria de los equipos que jugaban en casa. Uno de los últimos cinco encuentros de la Real Sociedad se saldó con más de 2,5 goles, mientras que en tres de ellos ambos equipos marcaron.

Forma del Mallorca

El Mallorca se impuso por un ajustado 1:0 en casa al Levante en su último partido. Antes de ese triunfo, el equipo no había ganado ninguno de sus cuatro encuentros, con un empate y tres derrotas.

El Mallorca sólo ha conseguido marcar más de un gol en uno de los ocho encuentros de la Liga esta temporada, mientras que ha mantenido la portería a cero en cuatro ocasiones y ha recibido dos o más goles en tres.

Seis de los últimos diez enfrentamientos del Mallorca fueron ganados por los locales, ya que los visitantes se llevaron dos triunfos en ese periodo. Dos de sus últimas cinco salidas se saldaron con más de 2,5 goles y sólo en las dos mismas hubo goles en ambas porterías.

Cara a cara entre la Real Sociedad y el Mallorca

La Real Sociedad aplastó al Mallorca por 3:0 en el Reale Arena en el último partido entre ambos equipos que data de enero de 2020. Los dos equipos se han enfrentado solo dos veces en los últimos ocho años, ya que el Mallorca pasó la mayor parte del tiempo en la división inferior, incluida la temporada pasada.

La Real Sociedad lleva una racha de tres victorias consecutivas, todas ellas conseguidas sin encajar. El último triunfo del Mallorca se remonta a 2012, con un ajustado 1:0 en casa. En los últimos dieciséis encuentros sólo se ha registrado un empate y sólo uno de esos choques ha sido ganado por los equipos visitantes.

En dos de los últimos cinco partidos se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en ninguno hubo goles en ambas porterías.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Real Sociedad – Mallorca Pronóstico y Apuesta

Nos inclinamos por pensar que la Real Sociedad puede crear suficientes ocasiones para marcar más de un gol cuando se enfrente al Mallorca, que podría tener dificultades para conseguir un gol propio.

Nuestro pronóstico es una victoria controlada de la Real Sociedad por 2-0 al final del partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte