Inicio » Liga MX » Pronóstico Monterrey vs León

Pronóstico Monterrey vs León

Pronóstico Monterrey vs León para el partido del Torneo Apertura de la Liga MX que se disputará este sábado 16 de octubre de 2021 en el Estadio BBVA.

Previa Monterrey vs León

Monterrey y Club León se enfrentarán por la jornada 13 de la Liga MX Apertura 2021 en el Estadio BBVA.

El equipo local llega a este encuentro tras una derrota por 3-1 en su visita a Juárez antes del parón internacional. Sin embargo, esa derrota llegó después de cuatro victorias consecutivas, una racha que mantiene a Monterrey dentro de los cuatro primeros lugares antes de la jornada de este fin de semana.

Se enfrentará a un León que se encuentra en la mitad de la tabla, tras una racha de seis partidos sin ganar, después de su empate sin goles en casa ante el Atlético San Luis hace quince días. El Monterrey llega a este partido, especialmente en casa, como un favorito relativamente cómodo.

Forma de Monterrey

Llegando a este partido, Monterrey ha sumado 9 puntos en los últimos 5 partidos, tanto de local como de visitante. Eso es 1,8 puntos por partido en promedio. Que ambos equipos marquen se ha producido en 3 de esos partidos. Monterrey ha marcado 8 veces en los últimos 5 encuentros.

En los últimos 5 partidos de Monterrey, 3 de ellos han terminado con goles de ambos equipos. Esta temporada, en 8 partidos (67% de todos los partidos) en los que participa Monterrey ha habido un resultado donde ambos equipos han anotado.

Es posible que veamos un par de goles aquí, ya que los últimos 6 partidos de Monterrey han terminado con 2 goles o más.

Forma de León

Al llegar a este partido, León ha sumado 3 puntos en los últimos 5 partidos, tanto en casa como fuera. Eso es 0.6 puntos por partido en promedio. En estos últimos 5 encuentros que ambos equipos marquen se ha dado en sólo 2 de esos partidos. León ha marcado 3 veces en los últimos 5 partidos.

Las cosas no han ido tan bien frente a la portería de León recientemente, con el equipo sin marcar en 3 de los últimos 5 partidos. ¿Cambiará el entrenador su táctica hoy, o introducirá otro delantero?

León necesitará mejorar su ataque si quiere sacar algo de este partido. No han marcado en los últimos 3 partidos. Durante los últimos 5 partidos han marcado 3 veces y en general esta temporada han marcado 1,18 goles por partido.

Cara a cara Monterrey vs León

Revisando sus anteriores duelos cara a cara que se remontan al 30 de julio de 2018, ha habido poca diferencia entre los equipos, con 2 victorias de Monterrey, 2 de León y 2 empates en el tiempo reglamentario.

En estos partidos se han anotado una suma combinada de 18 goles entre ambos conjuntos, siendo 9 de los Rayados y 9 de los Esmeraldas. Es decir, un promedio de 3 goles por partido.

El último enfrentamiento de liga entre ambos fue en la jornada 3 de la Liga MX (Clausura) el 11 de marzo de 2021 y el marcador terminó Monterrey 1-1 León.

Aquel día, Monterrey tuvo un 45% de posesión y 10 intentos de gol, con 2 en la portería. Su único jugador en la lista de goles fue Rogelio Funes Mori (80′).

León tuvo 8 intentos de gol con 3 en la portería. Víctor Dávila (42′) anotó.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Monterrey – León Pronósticoy Apuesta

Pensamos que a León le puede costar mucho anotar ante este equipo de Monterrey que creemos que debería terminar anotando y posiblemente también mantener el arco en cero.

Por lo tanto, vemos una contienda muy pareja con un margen de 1-0 para Monterrey al final de los 90. Pero para ir por una apuesta un tanto menos arriegada apoyaremos que se anoten menos de 2.5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte