Inicio » Liga MX » Pronóstico Atlético San Luis vs Club América

Pronóstico Atlético San Luis vs Club América

Pronóstico Atlético San Luis vs Club América para el partido del Torneo Apertura de la Liga MX que se disputa este sábado 16 de octubre de 2021 en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Previa Atlético San Luis vs Club América

El Atlético San Luis llega a este partido tras empatar sin goles contra el León hace quince días antes del parón internacional. Ese fue el tercer partido de los últimos cuatro en los que no ha marcado ningún gol. Esta racha no ha afectado su posición dentro de la parte alta de la tabla antes de la jornada de este fin de semana.

Sin embargo, se enfrenta a un equipo del Club América que se mantiene en lo alto de la tabla con una sola derrota en lo que va de temporada. Sus siete victorias en 12 partidos sugieren que una victoria del América es el resultado más probable.

Forma del Atlético San Luis

Al llegar a este partido, el Atlético San Luis ha sumado 7 puntos en los últimos 5 partidos, tanto en casa como fuera. Esto supone una media de 1,4 puntos por partido. En estos partido que ambos equipos hayan encontrado la red se ha dado en sólo 2 de esos partidos. El Atlético San Luis ha marcado 6 goles en los últimos 5 partidos.

Las cosas no han ido muy bien de cara a la portería del Atlético San Luis últimamente, ya que el equipo no ha marcado en 3 de los últimos 5 partidos. ¿Cambiará el entrenador su táctica hoy, o introducirá otro delantero?

El Atlético San Luis tendrá que mejorar su ataque si quiere sacar algo en claro de este partido. No han marcado en los últimos 2 partidos. Durante los últimos cinco partidos han marcado 6 veces y en general esta temporada han marcado 1,33 goles por partido.

Forma del Club América

Llegando a este partido, el América ha conseguido 8 puntos en los últimos 5 partidos, tanto en casa como fuera. Esto supone una media de 1,6 puntos por partido. Al igual que en los partido del San Luis, que ambos equipos marquen ha ocurrido en sólo 2 de esos partidos. El América ha marcado 6 veces en los últimos 5 partidos.

Marcar no es un problema para el América cuando juega fuera de casa. Han marcado en los últimos 5 partidos que han jugado fuera de casa. ¿Podrá el Atlético San Luis detener esta racha?

Cara a Cara Atlético San Luis – Club América

Estos 2 equipos se han enfrentado 5 veces en las últimas temporadas según los datos que tenemos de ellos.

De los 5 encuentros anteriores, Atlético San Luis ha ganado 1 partido mientras que América ha ganado 4. Ningún partido entre ellos ha terminado en empate.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Atlético San Luis – Club América Pronóstico y Apuesta

Creemos que a lo largo del partido, el Atlético San Luis tendrá que hacer una demostración de solidez para marcar un gol a este equipo del Club América, que creemos que probablemente marcará y se mantendrá en la cima.

En este sentido, creemos que será un partido muy competitivo con una victoria por 0-1 para el Club América al final del mismo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte