Inicio » Liga MX » Pronóstico Cruz Azul vs Tigres

Pronóstico Cruz Azul vs Tigres

Pronóstico Cruz Azul vs Tigres para el encuentro de la Liga MX, Torneo Apertura, que está programado para este 16 de octubre de 2021 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Previa Cruz Azul vs Tigres

La victoria por 1-0 en Tijuana antes del parón internacional amplió la racha de imbatibilidad del Cruz Azul en la liga a tres partidos. Sin embargo, el equipo ha sido indiferente en todas las competiciones desde que comenzó la campaña a finales de julio. En 14 partidos desde entonces, ha ganado cuatro encuentros de liga y ha sido derrotado en las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF, así como en la Copa Campeones contra el Columbus Crew.

Se enfrenta a un equipo de Tigres UANL que hace quince días empató a cero con el Necaxa. Ese fue su tercer partido consecutivo sin recibir goles, en un intento por meterse entre los cuatro primeros. Estos dos conjuntos están separados por un punto, por lo que un empate con pocos goles parece un resultado probable.

Forma de Cruz Azul

Al llegar a este partido, Cruz Azul ha sumado 8 puntos en los últimos 5 partidos, tanto en casa como fuera. Eso supone una media de 1,6 puntos por partido. Ambos equipos han marcado en 3 de esos partidos. Cruz Azul ha marcado 6 veces en los últimos 5 encuentros.

En los últimos partidos, Cruz Azul ha disfrutado jugando en casa, ya que el equipo está invicto en 4 partidos.

El Cruz Azul buscará mantener el impulso frente a Tigres UANL en este encuentro, habiendo perdido sólo 1 partido de los últimos 5.Han ganado 2 y empatado 2.

Forma del Equipo de Tigres

El equipo de Tigres UANL ha conseguido 6 puntos en los últimos 5 partidos, tanto en casa como fuera. Esto supone una media de 1,2 puntos por partido. El BTTS se ha dado en sólo 1 de esos partidos. Tigres UANL ha marcado 5 veces en los últimos 5 partidos.

Tigres ha mantenido su portería a cero en 3 de los últimos 5 partidos, recibiendo 4 goles durante este periodo.Han ganado 2 y empatado 2.

Sólo 1 de los últimos 5 partidos de Tigres UANL ha terminado con goles de ambos equipos. Han ganado 1 de esos 5 partidos. En general, el BTTS ha llegado en 6/12 partidos de Tigres UANL esta temporada.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Cara a Cara Cruz Azul vs Tigres

De 22 enfrentamientos previos, Cruz Azul ha ganado 7 partidos mientras que Tigres UANL ganó 9. Además, 6 partidos entre ellos han terminado en empate.

Cruz Azul está en buena forma en casa mientras que Tigres UANL está rindiendo muy bien como visitante.

Los anteriores partidos entre Cruz Azul y Tigres UANL han tenido una media de 1,95 goles y que ambos equipos hayan encontrado la red ha sucedido en el 36% de las ocasiones.

Pronóstico

Nuestra sensación es que Tigres de la UANL hará un buen trabajo para superar a este equipo de Cruz Azul que creemos que debería ganar y muy posiblemente mantener su portería a cero.

Es por eso que hemos pronosticado una contienda muy pareja y apoyaremos que se marccarán menos de 2.5 goles en este encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte