Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Rayo Vallecano vs Elche

Pronóstico Rayo Vallecano vs Elche

Pronóstico Rayo Vallecano vs Elche para el partido de la Liga Española, que se juega este Domingo, 17 de octubre de 2021 a las 14:00 CET en el Campo de Fútbol de Vallecas.

Previa Rayo Vallecano vs Elche

El Vallecano, recién ascendido, está en racha y se ha colocado sexto en la tabla, mientras que el Elche había evitado por poco el descenso en la última jornada y podría estar en el mismo camino esta temporada también. Tal y como están las cosas, se espera una victoria de los primeros.

Forma del Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano perdió 1-0 a domicilio en la última jornada, contra Osasuna. Antes de eso llevaban una racha de tres victorias, y también de cinco partidos sin perder.

Había marcado dos o más goles en cuatro de sus seis partidos anteriores, y ha estado en racha en casa durante los últimos meses.

Sólo han perdido cuatro veces en casa en 2021 y, lo que es más importante, tienen una puntuación combinada de 10-1 en sus últimos tres partidos en casa.

Forma del equipo de Elche

Por otro lado, el Elche había ganado por 1-0 en casa contra el Celta de Vigo, pero no había ganado en diez de sus anteriores trece partidos. Además, había perdido 12 de sus 16 desplazamientos anteriores a domicilio, y sólo ha conseguido cuatro victorias fuera de casa en los últimos 12 meses.

Rayo Vallecano vs Elche Cara a cara

  • El Rayo Vallecano se impuso por 2-0 en el último encuentro.
  • En cuatro de los cinco encuentros anteriores hubo goles de ambos equipos.
  • Sólo en una ocasión los locales no han marcado en este estadio en las últimas tres décadas.
  • Los invitados no habían marcado en dos de los cinco enfrentamientos anteriores en este estadio.

Estadísticas claves para las apuestas

El Elche ha conseguido un total de tres victorias en sus últimos trece partidos, y actualmente se encuentra en el puesto 14 de la tabla, con un total de sólo dos victorias.

La temporada pasada terminaron en el puesto 17 de la Liga, siendo el último equipo seguro de la misma. Tenía un excedente de sólo dos puntos sobre el corte del descenso, y sólo dos equipos en toda la competición habían marcado menos goles que ellos.

El Vallecano tiene un impresionante récord de victorias en casa esta nueva temporada.

Ha marcado tres o más goles en todas sus apariciones en casa en 2021-22, y había marcado tres o más goles en el 100% de estos encuentros.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Rayo Vallecano – Elche Pronostico y Apuesta

Teniendo en cuenta estas observaciones, así como las estadísticas recientes del cara a cara, espera una victoria para el Vallecano este fin de semana.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte