Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Milan vs Verona

Pronóstico Milan vs Verona

Pronóstico Milan vs Verona para el partido de la Serie A Italiana que se juega este sábado 16 de octubre de 2021 en el Estadio de San Siro.

Previa Milan vs Verona

El Milan y el Verona se enfrentarán en el estadio de San Siro en un partido de la 8ª jornada de la Serie A programado para el sábado.

El equipo rossonero mantiene sus aspiraciones de lograr su primer título en más de una década, ya que ocupa el segundo puesto de la clasificación con diecinueve puntos, mientras que el Verona se encuentra en la duodécima posición con ocho.

Forma del Milan

El Milan consiguió una dura victoria por 2-3 en el campo del Atalanta en su último partido antes del parón por los compromisos internacionales. Los rossoneri están invictos en siete encuentros de la Serie A esta temporada, y las dos derrotas del equipo este curso se produjeron en la Liga de Campeones.

El equipo de Stefano Pioli sólo ha conseguido mantener su portería a cero en los últimos seis encuentros, pero ha marcado dos o más goles en cuatro de ellos. La última vez que el Milan se quedó sin goles fue en agosto, en un amistoso con el Real Madrid.

Los tres últimos enfrentamientos de los rossoneri fueron ganados por los equipos visitantes. Tres de sus últimos cinco encuentros se saldaron con más de 2,5 goles, mientras que en cuatro de ellos los dos equipos implicados vieron puerta.

Forma del Verona

En su último partido, el Verona se impuso al Spezia por 4:0 en casa. Actualmente, el equipo está invicto en cuatro encuentros consecutivos, con dos victorias y dos empates, anotando nada menos que dos goles en cada uno de ellos.

Por otro lado, el Verona sólo ha conseguido mantener la portería a cero en el más reciente de los últimos siete encuentros, y en cinco ocasiones le penetraron más de una vez. Sólo dos de los últimos diecisiete enfrentamientos del equipo fueron ganados por los equipos visitantes.

En cuatro de los últimos cinco partidos del Verona se marcaron más de 2,5 goles, y en todos ellos también hubo goles en ambas porterías. El equipo no ha ganado ninguno de los ocho partidos anteriores a domicilio, con cinco derrotas y tres empates.

Cara a cara entre el Milan y el Verona

El último partido entre ambos equipos tuvo lugar en el estadio Marc Antonio Bentegodi en marzo de este año, cuando el Milan obtuvo una cómoda victoria por 0:2. Los rossoneri llevan cinco enfrentamientos consecutivos, con tres victorias y dos empates.

Sólo cuatro de los últimos veinte enfrentamientos se han saldado con victorias de los equipos visitantes, y en las cuatro ocasiones fue el Milan quien se impuso fuera de casa. La última victoria del Verona se produjo en 2017, cuando destrozó a los rossoneri por 3:0 en casa.

En dos de los últimos cinco partidos se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en tres se vieron goles en ambas porterías. El Verona ha conseguido marcar en todas las seis visitas anteriores al estadio de San Siro, excepto en una.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Milan – Verona Predicción y Apuesta

Creemos que en este partido, el Hellas Verona tiene la capacidad de encontrar el fondo de la red contra este equipo del AC Milan, aunque probablemente no será suficiente para evitar una derrota.

Anticipamos un encuentro ajustado que terminará con un marcador de 2-1 para el AC Milan al final de este encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte