16 de octubre. Pronóstico Brentford vs Chelsea - Liga Premier Inglesa

Pronóstico Brentford vs Chelsea

Pronóstico Brentford vs Chelsea para el partido de la Liga Premier Inglesa que se juega este sábado 16 de octubre de 2021 en el Brentford Community Stadium.

Previa Brentford vs Chelsea

Siete partidos en su debut en la Premier League y el Brentford está viviendo el sueño, con sólo una derrota y un número creciente de sorpresas.

El Chelsea se desplaza el sábado al oeste de Londres para disputar un derbi muy interesante y poco frecuente. Como el Liverpool juega antes, una victoria puede ser necesaria para recuperar el primer puesto.

Desde 1947, estos dos equipos no se han enfrentado en un partido de liga, y la última victoria de las Abejas sobre los Azules se remonta a hace 82 años.

Sin embargo, el buen comienzo del equipo recién ascendido podría darle la confianza necesaria para conseguir una magnífica victoria contra los aspirantes al título de Thomas Tuchel.

Forma del equipo del Brentford

El Brentford ascendió a la séptima posición con 12 puntos en siete partidos, tras empatar con los Reds (3-3) y vencer a los Hammers (2-1).

El gol de Bryan Mbeumo en el minuto 20 fue anulado por Jarred Bowen en los últimos compases del partido en el London Stadium, pero Yoane Wissa logró la victoria en el tiempo añadido.

El club del oeste de Londres ha regresado a la máxima categoría por primera vez desde 1947, y su enfoque audaz y entretenido -respaldado por la energía de su carismático entrenador, Frank- le ha convertido en un gran éxito entre los neutrales.

Wissa, que marcó el gol del empate en los últimos minutos del partido contra el Liverpool, tuvo un buen historial goleador con el Lorient en Francia la pasada temporada, y está siendo todo un descubrimiento.

Forma del Chelsea

El Chelsea se recuperó de las derrotas ante el Manchester City y la Juventus al derrotar al Southampton por 3-1 y situarse en lo más alto de la tabla.

Trevoh Chalobah abrió el marcador en los primeros compases del partido, pero se temía que los Blues pagaran por algunas ocasiones perdidas cuando James Ward-Prowse empató desde el punto de penalti.

Sin embargo, el centrocampista de los Saints vio la tarjeta roja en el minuto 77, lo que abrió la puerta a Timo Werner y Ben Chilwell, que se adelantaron en el marcador.

Thomas Tuchel ha tenido que hacer algunos ajustes, ya que Kai Havertz y Hakim Ziyech no están en forma y N’Golo Kante ha dado positivo en el test de Covid-19.

Kante ha vuelto tras un periodo de autoaislamiento, pero Reece James y Christian Pulisic siguen luchando contra sus problemas de tobillo.

Cara a cara entre el Brentford y el Chelsea

El partido del sábado será el primer encuentro del Chelsea y el Brentford en la Premier League. Antes del partido del sábado, los dos equipos se han enfrentado 14 veces en otras competiciones.

El gigante londinense lleva la delantera, con 8 victorias, mientras que las Abejas han conseguido 4 triunfos. Dos partidos terminaron en empate.

En los últimos cinco partidos entre ambos equipos, el Chelsea ha dominado únicamente. Ha ganado 4 partidos, mientras que un encuentro entre los dos equipos terminó en empate.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Brentford – Chelsea Pronóstico y Apuesta

Las Abejas han protagonizado una gran historia de éxito hasta el momento, con algunos puntos enormes conseguidos ante el Arsenal, el West Ham y el Liverpool.

Pero el Chelsea ha sido capaz de hacer el trabajo incluso cuando no está en su mejor momento, y tiene talento más que suficiente para ganar este derbi. Apoyamos a Chelsea para que gane este partido a cero. Nuestra predicción de marcador exacto es Chelsea ganará por 2-0.

Comparte