Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Borussia Dortmund vs Mainz

Pronóstico Borussia Dortmund vs Mainz

Pronóstico Borussia Dortmund vs Mainz para el partido de la Bundesliga de Alemania que se disputará este sábado 16 de octubre de 2021 en el Signal Iduna Park.

Previa Borussia Dortmund vs Mainz

El Signal Iduna Park recibirá el sábado a los equipos del Borussia Dortmund y del Mainz para su partido de la 8ª jornada de la Bundesliga. El BVB ocupa actualmente la 3ª posición de la clasificación con quince puntos, mientras que el Mainz es 9º, con cinco puntos de diferencia entre ambos equipos.

Cara a cara Borussia Dortmund – Mainz

El último partido entre ambos equipos tuvo lugar en el Mewa Arena en mayo de este año, cuando el Borussia Dortmund consiguió una cómoda victoria por 1:3. Antes de ese partido, el equipo no había conseguido la victoria en tres enfrentamientos consecutivos, con dos derrotas y un empate.

Ninguno de los cinco anteriores y sólo uno de los últimos diez encuentros han terminado con victoria para los equipos que jugaban en casa.

En dos de los últimos cinco enfrentamientos se produjeron más de 2,5 goles y también dos goles testimoniales en ambas porterías. El Mainz ha penetrado en la defensa del BVB en cada una de las últimas seis visitas al Signal Iduna Park.

Forma del Mainz

El Mainz también participó en un amistoso durante el parón por los partidos internacionales y acabó empatado a uno con el Kaiserslautern. El equipo perdió sus dos últimos partidos de la Bundesliga y actualmente lleva cuatro encuentros consecutivos sin ganar.

Últimamente, el Maguncia tiene dificultades para marcar, ya que en los últimos seis enfrentamientos sólo ha marcado más de un gol a su rival, y en tres ocasiones se ha quedado sin marcar.

Por otro lado, el Maguncia sólo ha recibido más de un gol en uno de los siete partidos anteriores. Sólo dos de los últimos catorce encuentros del equipo se han saldado con victorias del equipo visitante.

Sólo en uno de los últimos cinco encuentros del Maguncia se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en dos se vieron goles en ambas porterías.

Forma del Borussia Dortmund

El Borussia Dortmund jugó un amistoso con el Paderborn durante la pausa internacional, que terminó con una amplia victoria por 0:3 para el segundo equipo de la Bundesliga.

En sus dos últimos encuentros competitivos, el Borussia Dortmund ganó y sólo perdió uno de los últimos siete choques. No se ha registrado ningún empate en los últimos veintiocho encuentros del Borussia Dortmund.

El BVB promediaba unos 3 goles por partido con Erling Haaland en la alineación, pero sólo consiguió marcar más de un gol en uno de los cuatro partidos en los que el noruego estuvo lesionado.

En tres de los últimos cinco partidos del equipo de Marco Rose se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en dos se marcaron los dos equipos implicados. El Borussia sigue con un récord perfecto de cinco victorias en el Signal Iduna Park esta temporada.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Borussia Dortmund – Mainz Pronóstico y Apuesta

Nos parece que el Borussia Dortmund debería dominar con el balón y ser recompensado con ocasiones decentes.

Por el contrario, es probable que el Mainz también tenga dificultades para romper su defensa, pero sí vemos que consiga marcar.

Por lo tanto, esperamos que el Borussia Dortmund gane por un cómodo 3-1 al final del partido. Nuestra predicción es una combinada de victoria de los locales y que ambos equipos encuentren la red.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte