16 de octubre. Pronóstico Levante vs Getafe - LaLiga de España

Pronóstico Levante vs Getafe

Pronóstico Levante vs Getafe para el partido de LaLiga de España que se disputa este sábado 16 de octubre de 2021 en el Estadio Cuitat de Valencia.

Previa Levante vs Getafe

El Levante se enfrentará al Getafe en un partido de la 8ª jornada de la Liga en el Estadi Cuitat de Valencia el sábado. Ambos equipos se encuentran actualmente en la zona de descenso de la clasificación, con el Levante en el puesto 18 con cuatro puntos y el Getafe en el último puesto 20 con un solo punto.

Forma del Levante

El Levante perdió 1:0 en su visita al Mallorca en su último partido antes del parón internacional. Lleva una racha de tres derrotas consecutivas, sin marcar un solo gol, y no ha sido capaz de ganar ninguno de los ocho partidos de la Liga esta temporada.

En los últimos nueve encuentros, el Levante sólo ha marcado un gol y no ha conseguido mantener su portería a cero.

Sólo uno de los últimos ocho enfrentamientos del equipo ha terminado con una victoria para los equipos visitantes, ya que los locales registraron tres victorias en el período.

Uno de los últimos cinco encuentros del Levante se saldó con más de 2,5 goles, mientras que en dos de ellos los dos equipos implicados marcaron.

Forma del Getafe

El Getafe consiguió finalmente poner fin a una racha de siete victorias consecutivas al acabar en tablas (1:1) contra la Real Sociedad en casa hace más de una semana. El desastroso inicio de temporada del equipo en la Liga hizo que el entrenador Michel fuera despedido tras su último partido.

El equipo sólo ha marcado tres goles en los ocho partidos de liga disputados hasta la fecha, pero no ha conseguido mantener la portería a cero y ha encajado más de un gol en cuatro ocasiones.

Dos de las siete derrotas del equipo en el presente curso se produjeron por márgenes superiores a un gol, ya que tres de las otras cinco terminaron en 1:0 y dos en 2:1.

Dos de las últimas cinco salidas del Getafe se saldaron con más de 2,5 goles y también con dos goles testimoniales en ambas porterías.

Cara a cara entre el Levante y el Getafe

El Getafe se impuso con un marcador de 2:1 cuando se enfrentó al Levante por última vez en mayo de este año en el Coliseum Alfonso Pérez. Los cuatro últimos enfrentamientos han sido ganados por los locales, con dos victorias para cada equipo.

Sólo tres de los diecisiete enfrentamientos anteriores se saldaron con victorias de los visitantes, y en las tres ocasiones fue el Levante quien se impuso fuera de casa.

Tres de los últimos cinco partidos se saldaron con más de 2,5 goles, mientras que sólo en el más reciente hubo goles en ambas porterías. El Levante lleva nueve partidos consecutivos sin perder cuando juega en casa.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Levante – Getafe Pronóstico y Apuesta

Mirando a estos dos equipos, creemos que el Getafe puede tener un trabajo difícil para registrar un gol contra esta alineación del Levante, que creemos que debería ser capaz de marcar ellos mismos en una actuación ganadora.

Por lo tanto, pronosticamos una contienda muy igualada con un resultado de 1-0 a favor del Levante.

Comparte