21 de octubre. Pronóstico Lazio vs Olympique Marsella - Europa UEFA League

Pronóstico Lazio vs Inter

Pronóstico Lazio vs Inter para el partido de la Serie A Italiana que está pautado para este sábado 16 de octubre de 2021 en el Estadio Olímpico de Roma.

Previa Lazio vs Inter

El Estadio Olímpico de la capital italiana, Roma, acogerá el partido de la 8ª jornada de la Serie A entre los equipos de la Lazio y el Inter programado para el sábado. Las Águilas ocupan el sexto puesto de la clasificación con once puntos, mientras que los Nerazzurri son terceros con diecisiete.

Forma del la Lazio

El Lazio sufrió una dura derrota por 3:0 en su visita al Bolonia antes del parón internacional. Esa fue la tercera derrota de las Águilas en nueve partidos oficiales esta temporada, y el equipo se limitó a no marcar goles en los tres.

Ninguno de los últimos ocho partidos del Lazio ha terminado con una victoria para los equipos visitantes, ya que los locales se han impuesto en seis ocasiones. El equipo de la capital sólo ha conseguido mantener su portería a cero en los últimos diez encuentros y ha recibido más de un gol en cuatro ocasiones.

Cuatro de los últimos cinco encuentros de la Lazio arrojaron más de 2,5 goles, ya que en tres de ellos los dos equipos implicados marcaron. Las Águilas sólo han perdido uno de los veintidós partidos disputados en el Stadio Olimpico en 2021, y actualmente están invictos en quince.

Forma del equipo de Inter

El Inter consiguió una reñida victoria por 1:2 en su visita al Sassuolo en su último partido de la Serie A. Los nerazzurri llevan cinco partidos invictos en todas las competiciones y sólo han perdido uno de los últimos quince encuentros, cayendo por 1:0 en casa ante el Real Madrid en un encuentro de la Liga de Campeones.

Sólo uno de los últimos ocho encuentros del Inter se saldó con una victoria para los locales, ya que los equipos visitantes lograron cuatro triunfos.

Los jugadores de Simone Inzaghi sólo han conseguido mantener la portería a cero en los últimos ocho choques, pero han marcado más de un gol en seis ocasiones en ese periodo. Todas las últimas cinco salidas del Inter, excepto una, se saldaron con más de 2,5 goles, y también con cuatro goles de testigo en ambas porterías.

Cara a cara Lazio – Inter

El Inter y el Lazio se enfrentaron por última vez en el Stadio Guiseppe Meazza en febrero, con una victoria de los nerazzurri por 3:1. El balance de los últimos cinco enfrentamientos cara a cara está muy igualado, con dos victorias para cada equipo y un empate.

Tres de los últimos cuatro partidos fueron ganados por los equipos que jugaban en casa, pero siguen siendo los únicos tres triunfos de los equipos locales en los últimos once enfrentamientos, ya que los visitantes registraron cinco victorias en ese periodo.

En dos de los últimos cinco encuentros se marcaron más de 2,5 goles, mientras que en tres hubo goles en ambas porterías. Sólo el más reciente de los últimos catorce partidos en los que el Lazio figura como anfitrión ha terminado sin un ganador en empate.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Lazio – Inter Pronóstico y Apuesta

El Lazio necesita atacar y redimirse de la anterior derrota. Como se ha dicho antes, juegan mucho mejor en casa, por lo que esperamos que jueguen de forma agresiva y ofensiva.

El Inter jugará, como siempre, intentando marcar cuanto antes y romper al rival con su magnífica línea de ataque.

Nuestro primer pick aquí sería más de 2,5 goles, con la cuota de 1.66. Para aumentarlas un poco, prueba a añadir que ambos equipos marquen. Eso aumentará los números a 1.90, lo cual está bien.

Comparte