Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester City vs Burnley

Pronóstico Manchester City vs Burnley

Pronóstico Manchester City vs Burnley para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se disputará este sábado 16 de octubre de 2021 en el Etihad Stadium.

Previa Manchester City vs Burnley

Pep Guardiola querrá que su equipo del Manchester City se conforme con nada menos que los tres puntos cuando reciba al Burnley el sábado.

El brillante partido del Manchester City contra el Liverpool, que terminó con un 2-2, fue un ejemplo de lo emocionante que es la Premier League. Ese empate, sin embargo, les sitúa en la tercera posición de la tabla de la Premier League, empatados a puntos con sus vecinos y a dos puntos del liderato.

Forma del Manchester City

La defensa del título de la Premier League por parte del City comenzó con una nota amarga, ya que tuvo que digerir una derrota a manos del Tottenham Hotspur de Nuno Espirito Santo.

Pero desde entonces se ha puesto en marcha un modo de juego que le ha permitido endosar cinco goles al Norwich City y al Arsenal en dos partidos consecutivos.

También consiguió superar al Chelsea con un solitario gol, pero sus dos únicos empates se produjeron ante el Southampton y el Liverpool.

Forma de Burnley

El Burnley, como si hubiera estado luchando contra un brote de coronavirus, sigue sin saborear las mieles de una victoria en la nueva temporada de la Premier League. Se encuentra en el puesto 18 de la tabla, con tres empates y cuatro derrotas tras siete jornadas.

Además, el Burnley ha perdido 12 de sus últimos 13 partidos contra el City, y está claro que no es un encuentro en el que puedan ser muy optimistas.

Cara a cara entre el Manchester City y el Burnley

En los últimos 27 enfrentamientos entre ambos equipos, el Burnley sólo ha registrado una victoria ante el Manchester City. Su último triunfo ante los Cityzens se produjo en un partido de la Premier League de 2015 en el que se impusieron por 1-0. Antes de eso, la última vez que ganaron contra el Manchester City fue en 1974.

Manchester City ha ganado sus últimos cuatro partidos en casa contra el Burnley por un marcador de 5-0. Además, el Manchester City ha vencido al Burnley en sus últimos ocho enfrentamientos, marcando 30 goles y recibiendo solo dos.

El Manchester City ha mantenido su portería a cero en sus últimos cuatro partidos de liga en casa.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Manchester City – Burnley Pronóstico y Apuesta

La última vez que el Burnley ganó al City en liga fue en 1974 y no hay nada que sugiera que eso vaya a cambiar.

Todo lo que no sea una nueva y cómoda victoria de los campeones constituiría una gran sorpresa. Apuyamos al City para que gane este partido a cero. Nuestra predicción de marcador exacto Manchester City 4-0 Burnley.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte