16 de octubre. Pronóstico Leicester vs Manchester United - Liga Premier de Inglaterra

Pronóstico Leicester vs Manchester United

Pronóstico Leicester vs Manchester United para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se disputa este sábado 16 de octubre de 2021 en el King Power Stadium.

Previa Leicester vs Manchester United

El Leicester recibirá al Manchester United en el King Power Stadium para su partido de la 8ª jornada de la Premier League el sábado. Los Foxes se encuentran en la mitad de la tabla, en la 13ª posición, con ocho puntos, mientras que los Red Devils están en la 4ª posición, con catorce, y sólo dos menos que el líder de la liga, el Chelsea.

La forma del Leicester

El Leicester desperdició una ventaja de dos goles y sólo obtuvo un punto en su visita al Crystal Palace antes del parón internacional, ya que ambos equipos acabaron con un entretenido empate a dos en Selhurst Park.

Los Foxes no están en su mejor momento, ya que no han podido ganar ninguno de sus tres últimos encuentros y sólo han conseguido una victoria en los últimos siete partidos. Su defensa se ha visto afectada últimamente, ya que sólo ha mantenido su portería a cero en los últimos nueve encuentros y en cinco ocasiones ha recibido más de un gol.

Los últimos partidos del Leicester han sido muy ajustados, ya que sólo uno de los ocho anteriores se decidió por un margen superior a un gol. En tres de los últimos cinco choques del equipo se marcaron más de 2,5 goles, y en todos ellos también marcaron los dos equipos implicados.

Forma del Manchester United

El Manchester United no pudo pasar del empate a uno en Old Trafford ante el Everton en su último partido. A pesar de llevar dos encuentros invictos, los Diablos Rojos han rendido por debajo de las expectativas últimamente, ganando sólo dos de los últimos seis encuentros y permitiendo tres derrotas en el proceso.

Además, esas dos victorias coinciden con las dos únicas veces en las que el United ha conseguido marcar más de un gol en este periodo, y ambas terminaron con un resultado de 2:1. El Manchester United no ha conseguido mantener la portería a cero en ninguno de los siete enfrentamientos anteriores, pero sólo en una ocasión ha recibido más de un gol.

Dos de los últimos cinco encuentros de Cristiano Ronaldo y compañía se saldaron con más de 2,5 goles, mientras que tres fueron testigos de goles en ambas porterías.

Cara a cara entre el Leicester y el Manchester United

El Leicester llega al partido del sábado con dos victorias consecutivas y sin haber perdido en tres enfrentamientos consecutivos con el Manchester United. El último encuentro entre ambos equipos tuvo lugar en Old Trafford en mayo de este año, cuando los Foxes se impusieron con el resultado de 1:2.

Anteriormente a los tres últimos enfrentamientos cara a cara, los Red Devils se mantuvieron invictos en doce partidos, registrando nueve victorias y tres empates en el proceso.

En tres de los últimos cinco partidos se produjeron más de 2,5 goles y también tres goles testimoniales en ambas porterías. El Leicester sólo ha ganado el más reciente de los ocho encuentros anteriores en el King Power Stadium.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Leicester – Manchester United Pronostico y Apuesta

Pensamos que el Leicester City tendrá que esforzarse como equipo para registrar un resultado contra este Manchester United que creemos que conseguirá el gol vital que le haga ganar.

Con esto en mente, calculamos que será un partido muy competitivo con una victoria por 0-1 para el Manchester United al final de este.

Comparte