Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Sociedad vs Getafe

Pronóstico Real Sociedad vs Getafe

Pronóstico Real Sociedad vs Getafe para el partido de Liga Española del domingo. ¿Lograrán los locales sumar cuatro victorias seguidas? Sigue leyendo para ver nuestra previa gratis, predicciones y consejos de apuestas.

Previa Real Sociedad vs Getafe

La Liga vuelve este fin de semana y la Real Sociedad recibe al Getafe en el Reale Arena el domingo por la tarde.

La Real Sociedad quiere volver a ser la mejor en sus deberes ligueros después de sufrir una mala racha en la Liga durante el último mes. Después de perder todos sus partidos de liga en diciembre, los locales están invictos en sus dos salidas de liga este año, siendo la más reciente una victoria por 1-0 sobre el Celta de Vigo a principios de este mes.

Los blancos y azules son quintos en la tabla de la Liga, con 33 puntos en 20 partidos. El domingo intentarán continuar con la buena racha que han iniciado este año.

El Getafe se encuentra en un buen momento de forma, con tres victorias en sus últimos cuatro partidos, ganando a equipos que están por encima de ellos en la tabla de clasificación, sobre todo al Real Madrid.

En su último partido se impuso al Granada por 4-2, con un gol del fichaje de enero Borja Mayoral a los tres minutos de su debut.

Forma de la Real Sociedad

La Real Sociedad parece haber cambiado de rumbo desde el comienzo del año y llega a este partido con tres victorias consecutivas.

Sin embargo, sólo una de ellas se produjo en la Liga, mientras que la Real Sociedad lleva una racha de una victoria en sus últimos cinco partidos de liga en casa.

Sin embargo, es importante recordar que el equipo de Imanol Alguacil sólo ha perdido dos veces en 14 partidos en el Estadio Municipal de Anoeta, y que sólo uno de sus diez partidos de liga incluye tres o más goles.

Forma del Getafe

Un rápido vistazo a los últimos cinco partidos del Getafe muestra que ha ganado tres veces, pero cada una de esas victorias se produjo en casa, donde ha estado en mucha mejor forma esta temporada.

Fuera de casa, el equipo de Quique Sánchez Flores está en un estado de forma desesperado. Sólo ha sumado cuatro de los 30 puntos disponibles en la Liga, y no ha conseguido ganar en diez partidos.

Sin embargo, tienden a mantener las cosas relativamente apretadas. Ninguno de sus últimos seis partidos ha incluido tres o más goles, en gran parte debido a que no han marcado cuatro veces.

Transmisión en vivo: Real Sociedad – Getafe

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Real Sociedad – Getafe Pronostico y Apuesta

El Getafe ha sufrido últimamente derrotas por la mínima ante equipos como el Sevilla y el Villarreal, y creo que podría haber otra en el horizonte. Pronostico que la Real Sociedad ganará con menos de tres goles en el partido, seleccionando el 2-0 como resultado correcto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte