Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao

Pronóstico Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao

Pronóstico Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao para el partido de la Liga Santander de España del domingo. ¿Podrán los locales mantener su asombrosa forma en casa? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratis.

Previa Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao

El Athletic de Bilbao vuelve a la acción con otro importante partido de Liga este fin de semana, en el que se enfrentará al Rayo Vallecano. Ambos equipos han sido impresionantes esta temporada y querrán ganar este partido.

El Rayo Vallecano ocupa el séptimo lugar en la clasificación de la Liga y ha superado las expectativas esta temporada. El conjunto madrileño empató a uno contra el Real Betis el pasado fin de semana y querrá volver a la senda de la victoria en este encuentro.

El Athletic de Bilbao, por su parte, ocupa el décimo puesto de la tabla de clasificación y se ha mostrado irregular esta temporada. El gigante vasco sorprendió al Barcelona en la Copa del Rey esta semana y tratará de conseguir un resultado similar en este partido.

Forma del Rayo Vallecano

La lógica dice que la increíble racha del Rayo Vallecano en casa tiene que llegar a su fin en algún momento, pero nada en sus últimos resultados hace pensar en ello, ya que llega a este partido con ocho victorias y dos empates en el Campo de Fútbol de Vallecas.

Lo que el equipo de Andoni Iraola hace increíblemente bien es mantener los partidos apretados. Sólo ha encajado cuatro goles en casa en la liga, manteniendo la portería a cero en seis ocasiones.

Lo que sí es preocupante es que los goles se han agotado en el otro extremo del campo, y por eso sólo uno de sus últimos seis partidos ha incluido tres o más goles.

Forma del Athletic de Bilbao

El Athletic de Bilbao es otro de los equipos que más aprieta, y de hecho ya ha registrado cuatro empates a cero a domicilio en la Liga.

Sus 11 partidos fuera de casa sólo han deparado 12 goles, y cuatro de ellos se produjeron en un partido, la reciente victoria por 3-1 en Osasuna, la única vez que ha ganado a domicilio.

El equipo de Marcelino García Toral se ha visto perjudicado por la lesión de Oihan Sancet, que se lesionó el jueves en la Copa del Rey. Es difícil ver de dónde vienen los goles.

Transmisión en vivo: Rayo Vallecano – Athletic Bilbao

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

Cara a cara Rayo Vallecano – Athletic Bilbao

El Athletic de Bilbao tiene un buen historial contra el Rayo Vallecano y ha ganado 11 de los 23 partidos disputados entre ambos equipos. El Rayo Vallecano ha conseguido seis victorias contra el Athletic de Bilbao y necesitará mejorar su récord en este encuentro.

El anterior partido entre ambos equipos tuvo lugar en septiembre del año pasado y se saldó con una victoria del Rayo Vallecano por 2-1. El Athletic de Bilbao no estuvo a la altura de las circunstancias y este fin de semana tiene un punto que demostrar.

Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao Pronostico y Apuesta

Parece que será un partido muy reñido, por lo que pronostico que habrá menos de tres goles, pero tengo la corazonada de que el Rayo Vallecano podría colarse, seleccionando una victoria local por 1-0 como pronóstico correcto.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte