Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico PSG vs Reims

Pronóstico PSG vs Reims

Pronóstico PSG vs Reims para el partido de la Ligue 1 de Francia que se disputará este domingo 23 de enero de 2022 en el Parque de los Príncipes.

Previa PSG vs Reims

A pesar de sus recientes resultados dispares, el PSG sigue siendo líder de la clasificación. Con 9 victorias en 10 partidos en casa, es el mejor equipo local de Francia.

El Reims, por su parte, ocupa la 14ª posición y debe cuidarse de no caer en la lucha por el descenso.

Forma del PSG

El líder de la Ligue 1, el PSG, va camino de conseguir su décimo título de la Ligue 1. Con 11 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Niza, el equipo de Mbappé, Messi, Neymar y compañía, viene de ganar al Stade Brestois el 15 de enero pasado.

La gran baza del entrenador Mauricio Pochettino es la reincorporación de Lionel Messi a la plantilla. Apartado desde que se le diagnosticó COVID-19 a finales de diciembre, su último partido fue en el empate 1-1 contra el Lorient el 22/12.

Messi, que podría haber vuelto ya contra el Stade Brestois la pasada jornada, se ha entrenado con normalidad con sus compañeros esta semana y debería estar a disposición de Pochettino.

El PSG contra el Stade de Reims del domingo podría dar un impulso al equipo, sobre todo si se confirma el regreso del astro argentino, de cara a los importantes partidos que se avecinan, como los cuartos de final de la Copa de Francia y la Liga de Campeones de la UEFA, en esta última competición, enfrentándose a un duro desafío contra el Real Madrid.

Forma del Reims

El Reims fue en su día uno de los grandes equipos de Francia, y tiene en su currículum seis títulos de la Ligue 1 y dos copas de Francia. De cara a los trofeos en general, el Reims ganó su último título en la temporada 2017-18, cuando se proclamó campeón de la Ligue 2 (la segunda división francesa).

En declive desde finales de los años 70, el Reims ha subido y bajado de división desde 1979. En esta temporada 2021-22, el equipo ocupa actualmente el puesto 14, con siete derrotas, nueve empates y sólo cinco victorias.

El domingo, Les Rouges et Blancs («Rojos y Blancos»), como se les conoce, tienen la oportunidad de ganar algunas posiciones en la tabla en caso de victoria, sin embargo, el listón está muy duro: partido contra el líder y fuera de casa

El Reims está sólo siete puntos por encima de la zona de descenso, y aunque el partido es obviamente complicado, confía en la eficacia del joven delantero Hugo Ekitike, que ya ha marcado ocho goles esta temporada. Aun así, la tarea es dura.

Los duelos directos PSG vs Reims

Desde el ascenso del Reims en la 2018/19, ambos clubes se han enfrentado un total de 7 veces. Durante este tiempo, el Reims ha ganado 2 partidos contra los campeones de serie.

Sin embargo, recientemente se han producido 4 victorias consecutivas desde París y sin recibir un solo gol. En general, 4 de los últimos 5 duelos terminaron con menos de 3,5 goles. Ambos equipos no marcaron en ninguno de esos partidos.

Transmisión en vivo: PSG vs Reims

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(Publicidad)
Partidos en Vico Bet365

PSG – Reims Pronostico y Apuesta

A pesar de sus resultados dispares en las últimas semanas, el PSG es el gran favorito ante el Stade Reims. Los anfitriones han ganado 9 de 10 partidos en casa. La clara debilidad de los invitados es su ofensiva.

Por lo tanto, recomendamos una apuesta a «El equipo local gana por cero». Sin embargo, la buena defensa del Reims debería garantizar que se marquen menos de 3,5 goles en el partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]


Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte