Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico Real Sociedad vs Barcelona

Pronóstico Real Sociedad vs Barcelona para el partido de Liga Española del domingo por la noche en el Reale Arena. Los anfitriones están dispuestos a poner a prueba al Barça en la recta final del fin de semana en España. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

Antesala del partido Real Sociedad vs Barcelona

El Barcelona ha conseguido alcanzar al Atlético de Madrid en lo más alto de la clasificación gracias a una racha de once victorias y un empate en las últimas doce jornadas de Liga.

Los blaugranas redujeron la diferencia de dos dígitos a sólo cuatro puntos y el líder de la tabla ya no tiene ningún partido de ventaja sobre ellos.

Si miramos toda la división, los catalanes son el equipo más en forma de toda la liga ahora mismo. ¿Apostarías contra ellos para ganar la liga?

Desde luego que no. Si añadimos que el equipo ha llegado a la final de la Copa del Rey anulando una desventaja de dos goles en el partido de vuelta de las semifinales contra el Sevilla, podemos decir que Ronald Koeman va por buen camino para salvar la temporada con una doble corona.

Sin embargo, el destino del Barcelona puede depender del resultado del choque de este domingo contra la Real Sociedad, quinta clasificada, en San Sebastián.

¿Podrá el equipo de Koeman mantener su excelente estado de forma y conseguir otro triplete?

Real Sociedad – Barcelona Cara a cara

  • Ambos equipos se enfrentaron en la semifinal de la Supercopa de España a principios de este año, cuando el Barcelona avanzó en la tanda de penaltis tras empatar a uno en el tiempo reglamentario.
  • Los blaugranas han dominado este enfrentamiento históricamente, con 35 victorias, 11 empates y 8 derrotas en los últimos 54 encuentros con Erreala.
  • Los catalanes ganaron nueve y empataron dos de los últimos once encuentros con los vascos.

Real Sociedad vs Barcelona Predicción y Apuesta

El equipo dirigido por Imanol Alguacil frenó significativamente su carrera hacia los cuatro primeros puestos con una inesperada derrota por 1-0 en Granada el pasado fin de semana. La Sociedad está ahora a nueve puntos del cuarto clasificado, el Sevilla, y es probable que la Liga de Campeones siga siendo sólo un sueño para sus aficionados.

En general, los vascos han tenido problemas con los goles últimamente. Sólo han marcado dos o más goles en los últimos siete partidos en todas las competiciones. Por el camino han sufrido una dura derrota por 0-4 ante el Manchester United en la Europa League.

El Barcelona llegará a esta eliminatoria en un estado de forma mucho mejor y no podemos dejar de lado la opción de victoria visitante a una cuota de 1,95.

Esperamos que empiecen con fuerza y aprovechen el impulso con un gol tempranero.

Por eso, las cuotas de 3,10 que ofrecen que los catalanes se vayan con ventaja al descanso y ganen el partido al final parecen tan tentadoras.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte