Inicio » Sin categoría » Pronóstico del Melbourne City vs Central Coast Mariners

Pronóstico del Melbourne City vs Central Coast Mariners

Pronóstico del Melbourne City vs Central Coast Mariners para el partido del lunes que se jugará en la Liga A de Australia a las 8.05am GMT en AAMI Park. Jamie Maclaren, del City, ha marcado 10 goles en sus últimos 8 partidos de la A-League.

Melbourne City vs Central Coast Mariners Pronósticos

Tanto el Melbourne City como Jamie Maclaren están volando en 2021. Se enfrentan a su prueba más dura hasta ahora cuando reciben al líder de la liga, Central Coast. Apuesto por el BTTS y el empate con Maclaren para marcar.

El estado de forma del Melbourne City

El Melbourne City se ha metido de lleno en la lucha por el título tras cuatro victorias consecutivas.

Un doblete de Jamie Maclaren ayudó a su equipo a imponerse por 2-0 en su visita al Western Sydney Wanderers, antes de que el City registrara su mayor victoria hasta la fecha.

El club castigó a su rival, el Melbourne Victory, por 6-0 en el derbi, con un doblete del centrocampista Connor Metcalfe en el minuto 5, mientras que Maclaren también marcó.

A continuación, el City se deshizo del Macarthur después de marcar tres goles en 15 minutos para lograr una victoria por 3-0. Maclaren anotó su segundo doblete en tres semanas, mientras que el ex extremo del Bolton, Craig Noone, también contribuyó a los goles.

Lesiones y noticias del equipo del Melbourne City

El centrocampista Adrian Luna es baja por una lesión en los isquiotibiales, mientras que el ex atacante del Burnley Aiden O'Neill sigue recuperándose de un problema de espalda.

Jamie Maclaren se encuentra en una posición privilegiada para llevarse a casa su segunda bota de oro consecutiva, ya que el socceroo ha marcado 10 goles esta temporada.

Forma de los Central Coast Mariners

Los Mariners siguen yendo de menos a más en la competición.

Después de su derrota por 3-2 ante el Adelaida, se recuperaron a lo grande y se impusieron por 2-1 al Perth. El capitán Matt Simon abrió el marcador antes de que el centrocampista Marcos Ureña diera el golpe definitivo a mediados de la segunda parte.

A continuación, el equipo se impuso por 2-0 al Macarthur, con un nuevo gol de Simon, mientras que el debutante Matthew Hatch marcó su primer gol como profesional para sellar la victoria.

Los Mariners se repartieron los puntos en un empate 2-2 con el Perth en su segundo encuentro. Un penalti transformado por Simon en el minuto 90 permitió a los Mariners sumar un punto.

Lesiones y noticias del equipo del Central Coast Mariners

El defensa Lewis Miller volverá a ser baja por enfermedad, siendo ésta la única lesión del Central Coast.

Estadísticas Claves para el Partido

  • El Melbourne City está invicto en sus últimos 4 partidos (A-League).
  • El equipo de Melbourne City ha visto ambos equipos anotar en 5 de sus últimos 6 partidos contra el Central Coast (A-League).
  • Jamie Maclaren, del City, ha marcado 10 goles en sus últimos 8 partidos (A-League).
  • Central Coast está invicto en 6 de sus últimos 7 partidos (A-League).
  • Central Coast ha visto el BTTS en 3 de sus últimos 4 partidos (A-League).

Cara a cara Melbourne City vs Central Coast Mariners

Central Coast tiene una ventaja de 12-11 con 7 empates en 30 partidos.

En el último encuentro, el Central Coast logró una emocionante victoria por 3-2. Tras ir perdiendo por dos goles, los Mariners remontaron en la segunda parte con un gol del centrocampista Daniel De Silva en el minuto 80.

Melbourne City vs Central Coast Mariners Predicción y Apuesta

Este choque de la parte alta de la tabla promete muchos goles, con Maclaren en forma de bota de oro y los Mariners continuando con la sorpresa de la liga. Apuesto por que ambos equipos marquen y un empate, con Maclaren como goleador.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte