22 de marzo. Pronóstico Fortuna Dusseldorf vs Bochum - Bundesliga 2 de Alemania

Pronóstico Fortuna Dusseldorf vs Bochum

Pronóstico Fortuna Dusseldorf vs Bochum para el partido del lunes de la Bundesliga 2 de Alemania en el Merkur Spielarena. ¿Podrá el Bochum mantenerse en la cima de la tabla en su visita al Fortuna Dusseldorf este fin de semana? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Bochum espera seguir en la cima

El Bochum llega a esta cita con dos puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores en la cima de la tabla, sabiendo que todo lo que no sea una victoria podría hacerle perder el primer puesto.

El Fortuna Düsseldorf no ha tenido tanto éxito esta temporada, pero sigue luchando por el ascenso, ya que actualmente ocupa la sexta posición, a seis puntos del segundo clasificado, el Hamburgo.

Este partido llega en un buen momento para el Bochum, que buscará los tres puntos, mientras que su rival se enfrenta a un duro rival este fin de semana.

Cómo Juegan los Equipos

Los visitantes han ganado cuatro de sus últimos seis partidos, pero las derrotas clave ante el Hamburgo y el Aue les han hecho aferrarse a su elevada posición en lugar de mostrarse más cómodos.

El Düsseldorf, que atraviesa una mala racha, con sólo dos victorias en sus últimos nueve partidos, quiere dar un giro a su situación, aunque parece complicado ante el actual líder.

Además, la historia juega en contra del Düsseldorf, que no ha podido vencer al Bochum en sus tres últimos intentos y sólo ha ganado dos veces en los últimos nueve enfrentamientos entre ambos equipos.

Estadísticas importantes

  • El Bochum ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos y es líder de la 2. Bundesliga.
  • El equipo de Düsseldorf sólo ha ganado dos de sus últimos nueve partidos.
  • El Düsseldorf sólo ha ganado al Bochum dos veces en nueve intentos.

Fortuna Dusseldorf vs Bochum Predicción y Apuesta

Con todo este conocimiento, estamos seguros de que el Bochum saldrá de este partido con los tres puntos, con un marcador de 2-0 que podría ser un poco incómodo en algunos momentos.

Comparte