Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Atlético Madrid vs Alavés

Pronóstico Atlético Madrid vs Alavés

Pronóstico Atlético Madrid vs Alavés para el encuentro de La Liga de España del domingo en el Wanda Metropolitano. ¿Podrá el Atleti mantener su ventaja de cuatro puntos al frente de la tabla cuando reciba al Alavés, tercer clasificado? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Liga.

Atlético Madrid vs Alavés

El Atlético de Madrid puede aguantar y ganar la liga es la historia que llega desde España. El Atlético fue eliminado de la Liga de Campeones a mediados de semana por el Chelsea, y algunos lo vieron como un resultado sorprendente.

No es la mejor noticia para el Atlético, pero al mismo tiempo puede concentrarse plenamente en la liga, que es el objetivo del entrenador Diego Simeone. El club ha visto cómo su ventaja de once puntos se ha reducido a sólo seis, y el Barcelona y el Real Madrid le persiguen.

Sin embargo, la pelota está en el tejado del Atlético, que es el favorito para ganar el fin de semana. Sin embargo, su estado de forma reciente es preocupante y sólo ha conseguido dos victorias en sus últimos cinco partidos. Su último partido terminó con un 0-0 en el campo del Getafe, y en casa sólo ha ganado uno de sus últimos cuatro partidos.

El Alavés ocupa el puesto 18º, pero está luchando por su supervivencia y se encuentra a sólo 1 punto de la salvación, por lo que tiene mucho que jugarse.

Sin embargo, el club está en baja forma y sólo ha ganado 1 punto de sus últimos 15. El último partido del Alavés terminó 1-1 en casa con el Cádiz y en la carretera el club ha perdido 8 partidos de 13 y eso incluye perder sus últimos tres en fila.

Atlético de Madrid vs Alavés: Cara a cara

  • La temporada pasada el Atlético ganó este partido por 2-1.
  • Los últimos tres encuentros han visto a ambos equipos marcar.
  • El Atlético ha vencido en 5 de los últimos seis encuentros, mientras que el otro terminó en empate.

Atlético de Madrid vs Alavés: Predicción y Apuesta

El Atlético tiene una cuota de 1,30 para ganar este partido, lo que parece correcto dado que está en casa ante un equipo de los tres últimos. La verdad es que el Atlético ha estado muy nervioso en el último mes y ha hecho un tiempo pesado de los partidos que debería estar ganando fácilmente.

El equipo de Simeone sufrirá más golpes y cabalgadas esta temporada, pero creemos que tiene la calidad necesaria para ganar este partido. El valor en la victoria local no es adecuado por lo que buscaremos otros mercados.

Nos arriesgaremos a que el Atlético empiece bien y se ponga por delante en el marcador al llegar al descanso, lo que nos dará más valor. El club necesita reaccionar de forma positiva después de perder contra el Chelsea en la Liga de Campeones y el entrenador querrá ver una reacción.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte