Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Sociedad vs Athletic Bilbao

Pronóstico Real Sociedad vs Athletic Bilbao

Pronóstico Real Sociedad vs Athletic Bilbao para el partido de la Liga de España que se juega este Miércoles, 7 de abril de 2021 a las 19:00 UK/ 20:00 CET en el Estadio Reale Seguros.

Previa Real Sociedad vs Athletic Bilbao

Los blanquiazules están situados en la séptima posición de la tabla, y persiguen desesperadamente un puesto entre los seis primeros, con el fin de asegurar la clasificación para las competiciones europeas.

En estos momentos, se encuentran un solo punto por debajo del sexto clasificado, el Villarreal. Sin embargo, tiene un partido menos, y de hecho podría ascender a la quinta posición con una victoria este miércoles.

Además, son los actuales campeones de la Copa del Rey y, curiosamente, la final de la edición 2019-20 de la competición se disputó justo en la última jornada, ya que el evento se aplazó por la pandemia.

Y lo que es más interesante, su triunfo en la final se había producido ante los Leones, su rival para este próximo encuentro liguero.

Los hombres de Marcelino Toral seguramente estarán bajos de confianza tras la derrota en la final de la Copa y, además, atraviesan una terrible racha en estos momentos.

Además, también tienen un preocupante historial de partidos contra este rival en los últimos años.

Teniendo en cuenta todo esto, espera que la Real Sociedad tenga la ventaja este miércoles.

Real Sociedad vs. Athletic Bilbao: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Imanol Alguacil llevan una racha de tres victorias consecutivas.
  • Además, han ganado cinco de los seis choques anteriores.
  • En esta sede, los anfitriones habían logrado 13 de las últimas 19 victorias.
  • El equipo local había marcado dos o más goles en todos los encuentros desde 2018.

Real Sociedad vs Athletic Bilbao Pronóstico y Apuesta

Los blanquiazules habían perdido 1-6 en casa la última jornada, ante el Barcelona. Mientras tanto, los leones empataron 1-1 con el Eibar.

Los hombres de Alguacil estaban invictos en 12 de sus 15 partidos anteriores, y habían mantenido su portería a cero en cuatro de sus últimos siete encuentros. Además, estaban invictos en 11 de sus últimos 14 enfrentamientos globales.

En cambio, su rival lleva una racha de cuatro partidos sin ganar, y sólo ha ganado dos veces en sus últimos 13 encuentros. Además, también han tenido problemas en los encuentros h2h a lo largo de los años, y especialmente en este estadio.

Teniendo en cuenta todas estas observaciones, es de esperar que la Real Sociedad ofrezca una victoria convincente este miércoles en el Estadio Reale Seguros.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte