Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Juventus vs Napoli

Pronóstico Juventus vs Napoli

Pronóstico Juventus vs Napoli para el partido de la Serie A de Italia que se jugará este miiércoles, 7 de abril de 2021 a las 17.45 horas en el Allianz Stadium, Turín.

Previa Juventus vs Napoli

La Juventus recibirá al Nápoles en uno de los dos partidos de mitad de semana de la Serie A. El partido debería haberse disputado en la tercera jornada, pero fue aplazado, ya que ambos equipos se pondrán finalmente al día con el resto de la división en cuanto a partidos disputados esta temporada.

El choque tiene una enorme importancia para ambos equipos, que actualmente están empatados a puntos, justo al borde de la meta de los cuatro primeros.

Los bianconeri no sólo renunciaron a la lucha por el título con el decepcionante empate del fin de semana ante el Torino (2-2) en el Derby della Mole, sino que también se complicaron notablemente su posición en la batalla por acabar entre los cuatro primeros y por una plaza en la Liga de Campeones de la UEFA la próxima temporada.

Así, los hombres de Andrea Pirlo sólo han sumado un punto en sus dos últimos compromisos ligueros, contra equipos de la parte baja de la tabla y que luchan por el descenso, el Benevento y el Torino. ¿Serán capaces de recuperarse en este importante partido contra el Partinopei?

Juventus vs Napoli Cara a cara

La Juventus sigue teniendo un balance positivo en los enfrentamientos directos con el Partinopei, aunque sólo ha conseguido ganar al Napoli una vez en los últimos cuatro encuentros.

Los Partinopei ganaron dos, empataron uno (la final de la Coppa Italia – el Napoli ganó en los penaltis tras un empate sin goles en el tiempo reglamentario), y perdieron uno de los últimos cuatro encuentros con los Bianconeri.

La Vecchia Signora se apoyará en un excelente registro en casa contra el Napoli, ya que la Juventus ganó 19, empató 4 y perdió sólo 4 de los últimos 27 partidos en casa contra los Partinopei.

Juventus vs Napoli Pronóstico y Apuesta

El Napoli llegará al partido con la moral muy alta. El sábado por la tarde celebraron la cuarta victoria consecutiva en la liga, a pesar de haber recibido tres goles en casa contra el Crotone.

Giovanni Di Lorenzo marcó el gol de la victoria a 18 minutos del final, que supuso el 4-3 en el estadio Diego Armando Maradona.

Los hombres de Gennaro Gattuso han marcado tres o más goles en tres de las últimas cinco jornadas de liga. Deberían ser capaces de encontrar el camino del gol contra el Juventus, que acaba de encajar dos goles contra el Torino el fin de semana.

Los hombres de Pirlo parten como favoritos en las casas de apuestas, pero llevan cinco partidos consecutivos sin ver puerta. En lugar de apostar por la victoria local, vemos un gran valor en las cuotas de 2.00 que se ofrecen para la apuesta de Más de 2.5 goles FT y Ambos equipos marcarán.

En cuanto al resultado, vemos el empate como el más probable de los tres y, por lo tanto, apostaremos por él a la altísima cuota de 3,60.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte