Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Inter de Milán vs Sassuolo

Pronóstico Inter de Milán vs Sassuolo

Pronóstico Inter de Milán vs Sassuolo para el partido de la Serie A de Italia que se juega este Miércoles, 7 de abril de 2021 a las 17.45 horas en el Estadio Giuseppe Meazza, Milán.

Previa Inter de Milán vs Sassuolo

El Inter dio otro gran paso hacia el título el sábado por la noche, al imponerse al Bolonia por 0-1 en el estadio Renato Dall'Ara. Los nerrazzuri continuaron así una impresionante racha de victorias, celebrando en esta ocasión su noveno triunfo liguero consecutivo.

Fue un fin de semana perfecto para Antonio Conte y sus tropas, si tenemos en cuenta que tanto el Milan como el Juventus tropezaron contra la Sampdoria y el Torino, respectivamente.

Los nerazzurri tienen ahora ocho puntos de ventaja sobre el Milan, con un partido menos, y hasta doce puntos por encima del Juventus, que ha caído a la cuarta posición de la clasificación de la Serie A como consecuencia de su empate en el Derby della Mole.

Los hombres de Conte tendrán una buena oportunidad de mantener su forma estelar el miércoles por la noche, cuando se enfrenten al Sassuolo en uno de los dos partidos de la Serie A entre semana.

El partido debía disputarse en la Gameweek 28. El Inter tiene un fabuloso récord en casa de 11 victorias, 1 empate y 1 derrota en 13 partidos de liga en lo que va de temporada y nos sorprendería ser testigos de cualquier otro escenario que no sea su victoria aquí.

Inter de Milán vs Sassuolo Cara a cara

Curiosamente, los nerazzurri tienen un récord negativo en los últimos 15 enfrentamientos con el Sassuolo.

Los neroverdi ganaron 7, empataron 2 y perdieron 6 de los últimos 15 enfrentamientos directos con el Inter, aunque el equipo milanés tiene una diferencia de goles mucho mejor (30-18).

El Inter marcó tres o más goles en cada uno de los tres últimos enfrentamientos contra el Neroverdi, incluyendo la victoria por 0-3 de esta temporada en el MAPEI Stadium.

Inter de Milán vs Sassuolo Predicción y Apuesta

Tenemos muchas razones para esperar la continuación de la buena racha ofensiva del Inter en los partidos contra I Neroverdi. El Sassuolo ha encajado goles con facilidad a lo largo de toda la temporada, como consecuencia de su fútbol ofensivo bajo la dirección de Roberto De Zerbi.

Dado que los hombres de De Zerbi están muy lejos de la zona roja, podemos esperar que vuelvan a mostrarse ofensivos aquí, a pesar de que se enfrentan al segundo mejor equipo ofensivo de la división.

Este partido tiene goles, y creemos que el Over 3.5 goals FT es la mejor opción de apuesta a la cuota 2.10.

También apostaremos por que el Inter gane y que ambos equipos marquen a la cuota de 2.60 sabiendo que en cuatro de los últimos cinco partidos que jugó el Neroverdi se marcaron al menos cuatro goles. El Sasssuolo viajará a Milán tras empatar 2-2 con la Roma en la ronda anterior.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte