Inicio » Fútbol Alemania » DFB Pokal » Pronóstico Jahn Regensburg vs Werder Bremen

Pronóstico Jahn Regensburg vs Werder Bremen

Pronóstico Jahn Regensburg vs Werder Bremen para el partido de la DFB Pokal de Alemania este Miércoles, 7 de abril de 2021 a las 17:30 UK/ 18:30 CET en el Jahnstadion Regensburg (Regensburg).

Previa Jahn Regensburg vs Werder Bremen

El Jahn Regensburg, que no ha ganado ninguno de sus tres últimos partidos en la 2.Bundesliga, afronta esta temporada un nuevo reto en la Copa de la DFB Pokal por un puesto en las semifinales. El choque de cuartos de final de esta temporada enfrentará al anfitrión con el Werder Bremen de la Bundesliga.

Perder tres partidos seguidos afectará a la moral de los jugadores del Bremen en el centro. El equipo visitará el estadio después de haber perdido la última vez contra el Stuttgart (1-0). Por otro lado, el anfitrión volverá a casa tras empatar en casa con el Aue (1-1) en el último choque de liga.

Jahn Regensburg vs Werder Bremen Cara a cara (h2h)

  • Estos equipos sólo se han enfrentado una vez en los últimos tiempos.
  • Su único enfrentamiento se saldó con una victoria a domicilio del Bremen por 0-2.
  • El encuentro fue en una Copa de la DFB Pokal en 2004.

Jahn Regensburg vs Werder Bremen Pronóstico y Apuesta

El Jahn Regensburg, que aspira a la Copa Pokal, tendrá que luchar contra un equipo de la Bundesliga por el título. El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno de juego en el centro, pero con la fuerza de su plantilla, podría no ser capaz de poner en apuros a los visitantes como pretenden en el choque.

El Werder Bremen lleva una racha de derrotas en la Bundesliga, pero derrotar a un equipo de segunda categoría no será una tarea imposible para los visitantes a pesar de su actual estado de forma. El invitado también ha ganado en su único encuentro h2h con el anfitrión en un escenario similar en la Copa DFB 2004.

Dado que el equipo local sólo ha registrado una victoria en sus últimos cinco enfrentamientos en casa en todas las competiciones importantes de su calendario, es de esperar que el anfitrión no esté en su mejor momento en el Jahnstadion. Además, el equipo visitante llegará al encuentro con sólo dos derrotas en sus últimos cinco encuentros del calendario.

Basándose en estas estadísticas, la victoria visitante en el tiempo completo será probablemente la mejor apuesta para los apostantes. Las casas de apuestas han tenido la amabilidad de fijar las cuotas para que el Werder Bremen gane cualquiera de las dos mitades en 1,44 para obtener un buen rendimiento en el encuentro.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte