Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Independiente del Valle vs Gremio

Pronóstico Independiente del Valle vs Gremio

Pronóstico Independiente del Valle vs Gremio para el partido de la Copa Libertadores que se jugará este miércoles 7 de abril. Con la autoestima por las nubes tras la victoria en el Gre-Nal, el Gremio debuta este miércoles, 7 de abril, en la tercera ronda de clasificación para la Copa Libertadores da América de la temporada 2021.

Se enfrentará a Independiente del Valle, de Ecuador. El punto de encuentro será el estadio Rodrigo Paz Delgado, la Casa Blanca, a 2.850 metros de altitud en Quito. El saque de honor está previsto para las 19:15 (hora de Brasilia). La vuelta está prevista para el 14 de abril.

La forma reciente de Independiente del Valle

El Independiente del Valle también está disfrutando de una buena racha reciente en su transición de entrenador. Con la salida de Miguel Ángel Ramírez, que llevó al equipo al título de la Copa Sudamericana precisamente para entrenar al Internacional, el mayor rival del Gremio, el portugués Renato Alves asumió el cargo en medio de resultados turbulentos.

Esto incluía el inicio de la competición de clasificación para la Libertadores. El equipo ecuatoriano comenzó su campaña en la segunda ronda, ya que puede «saltarse» la fase inicial. Contra la Unión Española, de Chile, fueron derrotados por 1-0 en el partido de ida. En el encuentro de vuelta, sin embargo, mostró su fuerza. Una victoria por 6-2 aseguró el derecho a dar un paso más en la competición.

El sábado, 3 de abril, hizo su último partido antes de abrir la batalla con el Gremio. En Guayaquill, empataron 2-2 con el Barcelona en un partido de la sexta jornada de la temporada 2021 de la Liga Pro, la división de élite de la liga ecuatoriana. Con 13 puntos (cuatro victorias, un empate y dos derrotas), comparten el segundo puesto del torneo con Emelec. Están justo detrás del Barcelona, que tiene un punto más.

La forma actual de Gremio

Gremio tenía el sábado 3 de abril el Gre-Nal del número 430 en su agenda. Coge lo mejor. Actuando como local, marcó 1-0 en el duelo que valió la novena jornada de la fase de clasificación del Campeonato Gaúcho.

El gol lo marcó Leo Chu a los 44 minutos de la etapa final y le dio a la Tricolor el liderato del torneo. Alcanzó 17 puntos (cinco victorias, dos empates y una derrota). Es la misma puntuación que la de Colorado. Sin embargo, toma ventaja cuando se tienen en cuenta los criterios de desempate. Además, tiene un juego menos que el rival.

El Tricolor superó cómodamente la segunda ronda de clasificación para la Copa Libertadores 2021. Vencieron a Ayacucho por 6-1 en casa. La amplia ventaja abrió la oportunidad para que el club diera a sus jugadores clave y al cuerpo técnico un período de vacaciones, ya que el apretado calendario debido a la pandemia de Covid-19 ha dejado en suspenso las temporadas 2020 y 2021. Así, en el partido de vuelta, el club puso en el campo a su equipo B. Sin embargo, venció a los peruanos por 2-1 completando el servicio.

Para el duelo del miércoles, de nuevo el primer equipo entrará en acción, aunque puede convivir con las bajas. El defensa Kannemann, por ejemplo, hace un trabajo especial de recuperación de la mejor condición física. Puede quedarse fuera del partido.

Su compañero de defensa, Geromel, sigue en proceso de fisioterapia en la recuperación de su lesión. Es otro el que no debe jugar. El centrocampista Maicon, que abandonó el Gre-Nal lesionado, apenas podrá jugar. El equipo probable para el partido es Brenno; Vanderson, Ruan (Kannemann), Rodrigues (Kannemann) y Diogo Barbosa; Darlan y Matheus Henrique; Alisson, Pinares y Ferreira; Diego Souza.

Pronóstico y resultado final de Independiente del Valle vs Gremio

Mostrando su mejoría y enfrentando a un Independiente del Valle que ha mostrado preocupantes fallas en su sistema defensivo, la victoria de Gremio es la predicción adecuada para el choque de este miércoles en la ida de la tercera ronda de las eliminatorias de la Copa Libertadores de América 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte