Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Libertad vs Atlético Nacional

Pronóstico Libertad vs Atlético Nacional

Pronóstico Libertad vs Atlético Nacional para el encuentro de la Copa Libertadores que se jugará este miércoles 7 de abril. Libertad de Paraguay y Atlético Nacional de Colombia abren su batalla por el derecho a participar en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021 el miércoles 7 de abril.

El partido de ida de la tercera ronda de clasificación de la competición tendrá lugar en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Está previsto que comience a las 21.30 (hora de Brasilia). La vuelta está prevista para el 14 de abril.

La actuación reciente de Libertad

Libertad quedó exento de participar en la etapa inicial de la clasificación a la Copa Libertadores 2021. Comenzaron su campaña en la segunda ronda con una victoria por 1-0 en la ida contra la Universidad Católica de Ecuador en Quito. Esto les permitió administrar su ventaja en el partido de vuelta en Asunción. El empate 2-2 les aseguró la supervivencia en la batalla.

El sábado 3 de abril, en su último partido antes de debutar con los colombianos, Libertad tenía en su agenda el clásico contra Olimpia. En la décima jornada del Torneo Apertura, la primera parte de la temporada 2021 de la liga paraguaya, cayeron por 1-0. El Recalde marcó en el minuto 17 y no pudo ni siquiera empatar, a pesar de ser el mejor equipo del partido.

Crearon diez oportunidades de tiro, cinco de las cuales fueron a puerta. Sólo que no marcaron. El Olimpia lo hizo en su único disparo a puerta en cinco intentos en todo el partido.

Con 19 puntos (seis victorias, un empate y tres derrotas), Libertad está ahora acompañado por Olimpia, Guairena y Cerro Porteño en la cima de la clasificación. Si se tienen en cuenta los criterios de desempate, quedan segundos en la clasificación. Su defensa, con siete goles en contra, es la más baja del torneo.

La forma actual del Atlético Nacional

El Atlético Nacional también comenzó la fase de clasificación de la Copa Libertadores 2021 a partir de la segunda ronda y tuvo en su camino a otro equipo paraguayo. No encontraron ninguna dificultad para superar a los guaraníes. En el primer partido, en suelo paraguayo, marcó 2-0. Luego, en casa, no jugó para administrar la ventaja. Estaba más allá, hecho 3-0.

Salió a la cancha el sábado 3 de abril para cumplir con su compromiso por la decimoséptima jornada del Torneo Apertura de la Primera A, la división élite de la Liga Colombiana. Jugando en casa, superó a Envigado por 3-0. Comenzó a construir la victoria incluso en el primer tiempo con Chacón. Marcó en el minuto 33. Completó el trabajo con dos goles en el último periodo. Duque y Andrade fueron los autores.

Llegó a los 31 puntos (nueve victorias, cuatro empates y tres derrotas). Mantuvo el liderazgo de la disputa. Tiene un punto de ventaja sobre el segundo clasificado, La Equidad, y seis sobre el Independiente de Medellín, que es noveno y el primer equipo fuera de la zona de clasificación para la segunda fase. Con 30 goles, tiene el ataque más prolífico de la competición.

Predicción y pronóstico final para Libertad vs. Atlético Nacional

El Libertad, incluso en casa, no podrá aventurarse demasiado en la delantera, ya que los goles marcados fuera de casa son uno de los criterios de desempate de la competición.

Por eso, el empate ante Atlético Nacional es una buena apuesta para el partido de ida de la tercera ronda de clasificación de la Copa Libertadores 2021 del miércoles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte