Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Sociedad vs Alavés

Pronóstico Real Sociedad vs Alavés

Pronóstico Real Sociedad vs Alavés para el encuentro del domingo en la Liga de Fútbol de España. ¿Podrá la Real Sociedad reforzar sus aspiraciones de clasificación europea con una tercera victoria consecutiva sobre el Alavés? Continúe leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para este encuentro.

La Real Sociedad puede conseguir un triplete de victorias en liga

El equipo de la Real Sociedad no está rindiendo al mismo nivel que al principio de la temporada, pero ha sumado victorias consecutivas por primera vez desde noviembre y puede sumar tres contra el Alavés.

Los locales sólo habían ganado uno de sus once partidos anteriores, antes de imponerse por 4-1 al Cádiz, y de vencer por 1-0 al Getafe.

Con la confianza recuperada en la Liga, la Real Sociedad debería ser demasiado fuerte para un Alavés que fue vapuleado por 5-1 en Barcelona la última vez.

Forma de Alavés

El Alavés lleva seis partidos sin ganar fuera de casa, y también ha sido derrotado en sus últimos viajes a Huesca, Celta de Vigo y Cádiz. Los empates contra el Getafe y el Osasuna tampoco son buenos en el contexto de este partido.

El Alavés sólo tiene un punto de ventaja en la Liga, mientras que la Real Sociedad, a pesar de su reciente bajón de forma, sigue siendo quinta y está en la lucha por la clasificación para la Liga de Campeones.

Estadísticas Importantes

  • El equipo de Alavés lleva seis partidos de liga sin ganar.
  • La Real Sociedad, quinta en la clasificación, lleva una racha de victorias consecutivas
  • El Alavés sólo ha dejado de marcar una vez en sus últimos nueve partidos de liga

Real Sociedad vs Alavés Pronostico y Apuesta

El Pronóstico es que la Real Sociedad responderá positivamente a la derrota por 4-0 sufrida el jueves ante el Manchester United en la Europa League, pero que el Alavés se llevará el consuelo.

La Real Sociedad lleva seis partidos sin marcar, mientras que el Alavés sólo ha dejado de marcar una vez en sus últimos nueve encuentros de liga.

Apueste por la victoria de la Real Sociedad (2-1), ya que el Atlético y el Sevilla han vencido al Alavés por ese resultado este año.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte