21 de febrero. Pronóstico Real Sociedad vs Alavés - Liga de Fútbol de España

Pronóstico Real Sociedad vs Alavés

Pronóstico Real Sociedad vs Alavés para el encuentro del domingo en la Liga de Fútbol de España. ¿Podrá la Real Sociedad reforzar sus aspiraciones de clasificación europea con una tercera victoria consecutiva sobre el Alavés? Continúe leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para este encuentro.

La Real Sociedad puede conseguir un triplete de victorias en liga

El equipo de la Real Sociedad no está rindiendo al mismo nivel que al principio de la temporada, pero ha sumado victorias consecutivas por primera vez desde noviembre y puede sumar tres contra el Alavés.

Los locales sólo habían ganado uno de sus once partidos anteriores, antes de imponerse por 4-1 al Cádiz, y de vencer por 1-0 al Getafe.

Con la confianza recuperada en la Liga, la Real Sociedad debería ser demasiado fuerte para un Alavés que fue vapuleado por 5-1 en Barcelona la última vez.

Forma de Alavés

El Alavés lleva seis partidos sin ganar fuera de casa, y también ha sido derrotado en sus últimos viajes a Huesca, Celta de Vigo y Cádiz. Los empates contra el Getafe y el Osasuna tampoco son buenos en el contexto de este partido.

El Alavés sólo tiene un punto de ventaja en la Liga, mientras que la Real Sociedad, a pesar de su reciente bajón de forma, sigue siendo quinta y está en la lucha por la clasificación para la Liga de Campeones.

Estadísticas Importantes

  • El equipo de Alavés lleva seis partidos de liga sin ganar.
  • La Real Sociedad, quinta en la clasificación, lleva una racha de victorias consecutivas
  • El Alavés sólo ha dejado de marcar una vez en sus últimos nueve partidos de liga

Real Sociedad vs Alavés Pronostico y Apuesta

El Pronóstico es que la Real Sociedad responderá positivamente a la derrota por 4-0 sufrida el jueves ante el Manchester United en la Europa League, pero que el Alavés se llevará el consuelo.

La Real Sociedad lleva seis partidos sin marcar, mientras que el Alavés sólo ha dejado de marcar una vez en sus últimos nueve encuentros de liga.

Apueste por la victoria de la Real Sociedad (2-1), ya que el Atlético y el Sevilla han vencido al Alavés por ese resultado este año.

Comparte