Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Barcelona vs Cádiz

Pronóstico Barcelona vs Cádiz

Pronóstico Barcelona vs Cádiz para el partido de Liga Santande de España del domingo en el Camp Nou. ¿Podrá el Barcelona responder positivamente tras la derrota del martes en la Liga de Campeones ante el PSG? Sigue leyendo nuestros pronósticos y apuestas gratuitas sobre la Liga.

El Barça puede arrollar al triste Cádiz

El Barcelona necesita una respuesta positiva tras el 4-1 del martes en la Liga de Campeones ante el París Saint-Germain, y eso puede suponer un problema para un Cádiz en caída libre.

Antes de su decepción europea, el Barça había encontrado cierta regularidad en la Liga y había presionado al líder, el Atlético de Madrid, con una racha de 12 partidos sin perder.

Los hombres de Ronald Koeman han ganado cada uno de sus últimos siete encuentros de Liga, y en el último de ellos se impusieron al Alavés por 5-1 en el Camp Nou.

Y otra victoria por la puerta grande, ante un Cádiz falto de confianza, que lleva cuatro derrotas consecutivas.

Los visitantes, que sólo han sumado seis puntos en sus últimos once partidos de liga, fueron goleados por el Sevilla (3-0), antes de encajar cuatro goles en sus derrotas ante el Atlético de Madrid, la Real Sociedad y el Athletic de Bilbao.

Esto significa que el Cádiz ha recibido 17 goles en sus últimos cinco partidos de liga, por lo que es de esperar que el Barça se esfuerce por recuperarse de este revés.

Estadísticas que avalan nuestra predicción de apuesta

  • El Barcelona ha ganado todos sus últimos siete partidos de liga
  • El Cádiz ha sufrido cuatro derrotas consecutivas, encajando 15 goles por el camino
  • El Barça ha marcado 28 goles en 11 partidos en casa esta temporada

Barcelona vs Cádiz Predicción y Apuesta

El Barça ha marcado 28 goles en 11 partidos en casa esta temporada, lo que supone 2,54 goles por partido.

Los acertantes pueden apostar por una victoria del Barça por 3-1, ya que los azulgranas han encajado en cada uno de sus últimos cinco partidos de liga en casa.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte