Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico PSG vs Monaco

Pronóstico PSG vs Monaco

Pronóstico PSG vs Monaco para el partido de este domingo en la Ligue 1 de Francia. Aquí tenemos uno de los partidos más importantes de la Ligue 1 francesa, ya que vamos a hacer una previa de cómo pensamos que será el PSG en su partido contra el Mónaco, dos equipos muy formidables y de alto nivel asociados al nombre del fútbol francés.

Previa del partido PSG vs Monaco

Desde 2012 ningún otro club de la Ligue 1 ha ganado la liga excepto el PSG y el Mónaco por lo que cuando se enfrentan la comarca vigila, y este debería ser un muy buen partido con mucho juego ofensivo.

Dependiendo de otros resultados el PSG tiene la posibilidad de ser 1º en la liga pero como mínimo una victoria le mantendría 2º y quizás a un punto del Lille ya que los campeones en una posición desconocida empiezan a dar la vuelta a la tortilla.

El PSG ha ganado sus tres últimos partidos consecutivos y, por supuesto, esta ha sido una semana muy especial para el club, ya que visitó al Barcelona en la Liga de Campeones y ganó por 4-1 en la eliminatoria de ida.

El PSG estará muy animado para este partido y le da la oportunidad de frenar al Mónaco que, por supuesto, es un potencial rival por el título.

El Mónaco ocupa el cuarto puesto y, si el Lille ha ganado, tiene que ganar este partido para mantener el ritmo en la cima, ya que de lo contrario podría quedarse a 9 puntos.

El Mónaco ha estado en muy buena forma y ha ganado 13 puntos de sus últimos 15, pero empató 2-2 en casa con el Lorient el pasado fin de semana y eso fue visto como una sorpresa dadas las circunstancias de que el Lorient es 4º por la cola.

PSG vs Mónaco: Cara a cara

  • La temporada pasada este encuentro terminó con un 3-3.
  • A principios de la temporada, el Mónaco ganó al PSG por 3-2.
  • En los últimos seis encuentros se han marcado 32 goles, lo que supone una media de 5 goles por partido.
  • El Mónaco solo ha ganado una vez en París en la liga en los últimos 8 encuentros y eso fue en 2016.

PSG vs Mónaco: Pronóstico y Apuesta

Este es el partido en el que habrá muchas preguntas para ambos equipos. El PSG comenzó la temporada de forma lenta pero ha mostrado una gran consistencia y por supuesto también ha tenido que cambiar de entrenador con la salida de Tuchel y la entrada de Pochettino.

El Mónaco ha mostrado mucha consistencia y puede hacer daño al PSG, pero es difícil apostar por otra cosa que no sea la victoria en casa. El PSG necesita dar un paso adelante como lo hizo en la Liga de Campeones y creemos que este partido subrayará por qué el Mónaco, por muy bueno que sea, sigue siendo el aspirante a la corona en general.

El PSG está a 1,62 en casa y eso es bueno para ellos, no verás nada mejor en toda la temporada, así que aunque esté en las apuestas hay algo de valor ahí y lo tomaremos.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte