18 de julio. Pronóstico Derby County vs Manchester United - Partido Amistoso

Pronóstico Manchester United vs Newcastle

Pronóstico Manchester United vs Newcastle para el partido de la Premier League Inglesa del domingo en Old Trafford. El Newcastle espera dar la sorpresa en su visita al Manchester United el domingo. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Premier League.

Pronósticos del Manchester United contra el Newcastle

El Manchester United ha sido difícil de vencer en las últimas semanas. El Newcastle sigue luchando cerca de la cola de la Premier League y está encajando muchos goles.

Bruno Fernandes está en una forma sensacional y puede seguir marcando en Old Trafford.

El estado de forma del Manchester United

El Manchester United lleva seis partidos invicto en todas las competiciones, con tres empates y tres victorias.

El pasado fin de semana empató 1-1 con el West Brom en la Premier League. El empate de Bruno Fernandes anuló el primer gol de Mbaye Diagne en The Hawthorn.

El jueves, Fernandes marcó dos veces en la victoria del United sobre la Real Sociedad (4-0) en la Europa League. Marcus Rashford y Daniel James también marcaron.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer sólo ha perdido una vez en 18 partidos de la Premier League: una sorprendente derrota por 2-1 en Old Trafford ante el colista Sheffield United.

Se han marcado más de 5,5 goles en dos de los dos últimos partidos del Manchester United en casa en la Premier League. Un empate a 3 con el Everton siguió a una victoria por 9-0 contra el Southampton.

Lesiones y noticias del equipo del Manchester United

Donny van de Beek y Edinson Cavani deberían volver al equipo este fin de semana. Cavani podría entrar en el once inicial después de jugar contra el West Brom el pasado fin de semana.

Paul Pogba está descartado hasta marzo por una lesión en el muslo y Phil Jones sigue sin estar disponible por una lesión de rodilla.

Mason Greenwood podría ser titular en lugar de Anthony Martial.

Forma del Newcastle

El Newcastle ha ganado dos partidos de sus últimos 15 en todas las competiciones. Las Urracas perdieron 2-0 ante el Chelsea el pasado fin de semana y se encuentran en la lucha por el descenso.

El equipo de Steve Bruce ha perdido siete de sus últimos nueve partidos de la Premier League y ha encajado 16 en esta racha.

El Newcastle ha ganado una vez en sus últimos siete partidos fuera de casa. Fue un 2-0 en el campo del Everton a finales de enero.

Sin embargo, las Urracas no han marcado en cinco de los últimos siete partidos de la Premier League fuera de casa, y han recibido 15 en esos encuentros.

Lesiones y noticias del equipo del Newcastle

Jeff Hendrick regresará tras su reciente sanción y podría volver al centro del campo del Newcastle este fin de semana.

Federico Fernández también está listo para volver de una lesión en el muslo y podría acompañar a Ciaran Clark en el centro de la defensa.

El máximo goleador, Callum Wilson, está descartado por una lesión en los isquiotibiales.

El central Fabian Schar también es baja de larga duración por una lesión de ligamentos en la rodilla y el lateral derecho Javi Manquillo sigue de baja hasta finales de marzo por una lesión de ligamentos en el tobillo.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

El Man United ha marcado un total de 25 goles en casa esta temporada (Premier League).
El Manchester United ha visto más de 5,5 goles en sus 2 últimos partidos en casa (Premier League).
Bruno Fernandes, del Manchester United, ha marcado 5 goles en sus últimos 5 partidos (todas las competiciones).
El Manchester United ha conseguido victorias consecutivas por 4-1 contra el Newcastle (Premier League).
El Newcastle ha perdido 4 de sus últimos 5 partidos contra el Manchester United (Premier League).
El Newcastle ha perdido 6 de sus últimos 7 partidos fuera de casa (todas las competiciones).

Cara a cara Manchester United vs Newcastle

El Manchester United tiene una ventaja de 88-43 sobre el Newcastle, con 39 empates en 170 partidos.

El Man United venció al Newcastle por 4-1 en St James’ Park en el partido de vuelta de la Premier League en octubre de 2020.

Harry Maguire, Bruno Fernandes, Aaron Wan Bissaka y Marcus Rashford marcaron para anular el tempranero gol en propia puerta de Luke Shaw.

Manchester United vs Newcastle Predicción y Apuesta

El Manchester United no ha dejado de marcar en Old Trafford en las últimas semanas y el Newcastle ha encajado muchos goles.

Todo apunta a una victoria local con Bruno Fernandes para seguir marcando en Old Trafford.

Comparte