Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Benevento vs Roma

Pronóstico Benevento vs Roma

Pronóstico Benevento vs Roma para el partido del domingo en el Estadio Ciro Vigorito en la Serie A de Italia. El Benevento, en baja forma, se enfrenta a una dura prueba cuando se enfrenta a la Roma, que busca la Liga de Campeones, en la Serie A el domingo. Aquí están nuestros consejos y pronósticos de apuestas gratuitas antes del partido.

Previa del encuentro Benevento vs Roma

La Roma viaja al estadio Ciro Vigorito para enfrentarse al colista Benevento en el último partido de un emocionante calendario dominical de la Serie A.

La Lupa llega a este partido en un momento de gran euforia, tras haber conseguido una amplia victoria por 3-0 sobre el Udinese el pasado fin de semana. Fue la tercera victoria en los últimos cuatro partidos de liga. Esta racha ha llevado a los romanos a la tercera posición de la clasificación.

El equipo dirigido por Paulo Fonseca no ha logrado vencer a ninguno de los seis primeros rivales esta temporada (Nápoles, Juventus, Inter, Milán, Atalanta y Lazio).

Sin embargo, siguen estando en una posición tan alta gracias a las victorias sobre rivales más débiles. Tienen una gran oportunidad de mantener esta tendencia contra el Benevento, que ha sido uno de los equipos más débiles de la liga en los últimos meses.

Benevento vs Roma Cara a cara

El Benevento lleva seis partidos sin ganar en la Serie A.

Los locales sólo han dejado de marcar en dos de sus últimos 11 partidos.

La Roma ha ganado todos sus partidos fuera de casa contra equipos de la parte baja de la tabla esta temporada.
Este será el quinto enfrentamiento entre ambos conjuntos.

El Roma ganó tres y perdió uno de los cuatro anteriores enfrentamientos con los Gli Stregoni. La única victoria del Benevento se produjo en un juego amistoso en septiembre de 2018.

La Lupa celebró una demoledora victoria por 5-2 cuando se enfrentó a Gli Stregoni en la primera mitad de la temporada a mediados de octubre del año pasado.

Benevento vs Roma Predicción y Apuesta

El Benevento no ha ganado ninguno de los últimos seis partidos de liga, pero sigue estando a una distancia segura de la zona roja. El equipo dirigido por Filippo Inzaghi se sitúa nueve puntos por encima de la zona de descenso al llegar a este choque de la 23ª jornada contra la Lupa.

Los Gli Stregoni llevan ocho partidos de liga consecutivos sin dejar la portería a cero. Son el tercer peor registro defensivo de toda la competición.

Esto será música para los oídos de la delantera del Roma, cualquiera que tenga la oportunidad de ser titular.

Borja Mayoral se ha mostrado bastante eficaz últimamente, mientras que Edin Dzeko ha vuelto al equipo tras su reciente sanción.

Una victoria aquí es de enorme importancia para el Roma en su búsqueda del top-four al final de la temporada.

Vemos la victoria visitante como un auténtico banker a una cuota de 1,55. La apuesta de más de 2,5 goles de Ft es otro banker a la cuota de 1,50. Para los más arriesgados iremos por la combinada de la victoria de la Roma y ambos equipos anotarán.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte