Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronósticos AC Milan vs Inter Milan

Pronósticos AC Milan vs Inter Milan

Pronósticos AC Milan vs Inter Milan de cara al duelo del Derby della Madonnina de la Serie A del domingo en San Siro. El AC Milan y el Inter de Milán son los dos primeros de la Serie A y se enfrentarán este domingo en un apasionante Derby di Milano. Aquí están nuestros consejos y pronósticos gratuitos para el partido.

Pronósticos del AC Milan contra el Inter de Milán

El Inter de Milán tiene una gran oportunidad de ponerse a 4 puntos del AC Milan en la cima de la Serie A. Romelu Lukaku puede llevar al Inter a la victoria en el Derby della Madonnina.

Forma del AC Milan

El AC Milan ha atravesado una mala racha y ha cedido el liderato de la Serie A. A la decepcionante derrota por 3-0 en casa ante el Atalanta le siguió la derrota por 2-1 ante el Inter en los cuartos de final de la Coppa Italia.

Los rossoneri se recuperaron en la Serie A con una victoria por 2-1 en Bolonia y un 4-0 en casa contra el Crotone. A continuación, el AC Milan perdió por 2-0 en el campo del Spezia, donde le costó crear ocasiones de gol.

Stefano Pioli alineó el jueves un equipo secundario en el campo del Estrella Roja de Belgrado en la Europa League de la UEFA. El equipo se adelantó en dos ocasiones gracias a un gol en propia puerta y a un penalti de Theo Hernández, pero concedió el empate en el minuto 92 después de que los anfitriones se quedaran con 10 hombres.

Lesiones y noticias del equipo del AC Milan

El centrocampista ofensivo Brahim Díaz está lesionado.

Se espera que los titulares vuelvan al equipo inicial, incluyendo a Simon Kjaer, Franck Kessie, Hakan Calhanoglu y Zlatan Ibrahimovic.

Forma del Inter de Milán

El Inter de Milán aventaja en un punto a su rival, el AC Milan, en el liderato de la Serie A. Está invicto en 18 de sus últimos 20 partidos en todas las competiciones y ha ganado 12 de sus últimos 15 partidos en la Serie A.

El equipo de Antonio Conte cayó en casa ante el Juventus (2-1) en el partido de ida de las semifinales de la Copa de Italia. Los nerazzurri se recuperaron con una victoria por 2-0 en Fiorentina, con goles de Nicolo Barella e Ivan Perisic.

El Inter empató a cero en el campo de la Juventus en el partido de vuelta de las semifinales de la Coppa Italia. Creó muchas ocasiones, pero no pudo superar la defensa de la Vieja Señora.

El último partido del Inter de Milán fue una victoria por 3-1 en casa contra el Lazio. Romelu Lukaku marcó los dos primeros goles y asistió a Lautaro Martínez que devolvió la ventaja de dos goles.

Lesiones y noticias del equipo del Inter de Milán

El centrocampista del Inter de Milán, Arturo Vidal, es duda por una contusión en la rodilla.

El delantero estrella Romelu Lukaku está en gran forma con 5 goles en sus últimos 5 partidos en todas las competiciones.

Estadísticas Importantes para las apuestas

El equipo de AC Milan ha perdido 3 de sus últimos 6 partidos (todas las competiciones).
El AC Milan ha mantenido su portería a cero en los últimos 6 partidos (todas las competiciones).
El Inter de Milán ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos contra el AC Milan (todas las competiciones).
El conjunto de Inter de Milán ha ganado 12 de sus últimos 15 partidos (Serie A).
Romelu Lukaku, del Inter de Milán, ha marcado 5 goles en sus últimos 5 partidos (todas las competiciones). 

Cara a cara AC Milan vs Inter Milan

El Inter de Milán tiene una ventaja de 77-69 contra el AC Milan, con 65 empates en 211 partidos.

El Inter de Milán ha ganado cinco de los últimos seis encuentros, incluido el 2-1 de los cuartos de final de la Coppa Italia del 26 de enero.

AC Milan vs Inter Milan Pronostico y Apuesta

El Inter de Milán ha superado al AC Milan en la cabeza de la tabla de la Serie A el pasado fin de semana. El equipo de Conte está en mejor forma, tiene más goles y es más fuerte en la defensa.

El Inter puede ganar el Derby della Madonnina si Romelu Lukaku sigue marcando.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte